Mercado handmade organizado por ADMIA

La quinta edición del mercado de productos handmade que organiza la asociación ADMIA, se celebra los días 5 y 6 de Abril.

Dulces, complementos, camisetas, ropa infantil, cuadernos, vestidos, sombreros,… artículos realizados a mano de marcas locales reunidos en una nueva edición de Muchomaskemarket.

Un total de dieciocho expositores han sido seleccionados para mostrar sus trabajos, esta vez, acogidos por la galería Delimbo Artspace (C/Pérez Galdós, 1) situada en la zona de la alfalfa (Soho-Benita), el viernes de 17:30 horas a 21:00 horas y el sábado 6 de abril de 12:00h. a 21:00 horas.

Motoreta, Lavadora Creativa, Knnot, El obrador de pasta, Juanma Calvente, Bug Bag, Les Généreuses, Indisorder, Virginia Herrera, Debaga, Lavique, Recollage, eMedePetra, Melosas Lab, Blanca Cortés Moda, Ofelia Bakery, Loulitas y [m]ra encuadernación son las marcas invitadas a esta nueva edición primaveral de Muchomaskemarket, una selección que va desde la ropa, hasta los complementos, pasando por los ricos productos naturales, los dulces de Ofelia Bakery o el dibujo con hilos de las prendas de Debaga Brand. Tampoco faltan en el encuentro organizado por ADMIA, vestidos, bolsos, cuadernos o ropa infantil. «Este año nos ha sorprendido mucho la cantidad y calidad de las propuestas cuando abrimos la convocatoria de stands. Hemos tenido que seleccionar porque era imposible ofrecer espacio a todo el mundo nos comentan desde la asociación.

CONTACTA
close slider

    Abrir chat
    ¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
    ¿En qué puedo ayudarle?