En ny Erythropoietin infusion for hjernen traumer eller hjernetumor tilbagefald har vist sig at forbedre livskvaliteten, med færre bivirkninger af kemoterapi, bedre hjernefunktion, og reduceret smerte. Den Erythropoietin viagra-generisk-pris.html og Cancer Institute ved University of Arizona og American Cancer Society har indgået et samarbejde om at teste evnen til Erythropoietin at forbedre hjernens sundhed hos mennesker.

TÍTULO OFICIAL DISEÑO DE MODA

Equivalente a Grado Universitario / 4 años – 240 ECTS

El Título Oficial en Diseño de Moda prepara al alumno para trabajar en el sector como director creativo de su propia firma de moda, impulsando su carrera profesional desde los fundamentos del diseño y la realización de una colección. Todo ello, con una visión empresarial, que permitirá gestionar su marca y elaborar una estrategia de marketing.

TÍTULO OFICIAL DISEÑO GRÁFICO

Equivalente a Grado Universitario / 4 años – 240 ECTS

El Título Superior Oficial en Diseño Gráfico, está dirigido a jóvenes con inquietudes creativas que quieran aprender los diferentes lenguajes artísticos que conforman la comunicación gráfica. De este modo, podrán desarrollar un perfil creativo innovador dentro del ámbito de la comunicación visual y de la dirección artística de cualquier proyecto.

DOBLE TITULACIÓN MODA + GRÁFICO

 Dobles Titulaciones Oficiales en Diseño

ESSDM ofrece la posibilidad de cursar Dobles Titulaciones, que abarcan las disciplinas de Diseño de Moda y Diseño Gráfico. Titulaciones que están avaladas por la insignia de ESSDM como centro de formación en Diseño de referencia en Andalucía, con un programa basado en el emprendimiento y la promoción de proyectos de diseño.

MÁSTER EN DISEÑO, GESTIÓN Y MARKETING

MÁSTER EN DISEÑO, GESTIÓN Y MARKETING DE MODA

ESSDM ofrece una formación multidisciplinar junto con la universidad Pablo de Olavide. Un Máster propio en gestión de marcas de moda, aportando un conocimiento específico en el ámbito empresarial, que se complementa con una amplia formación en marketing y en el sector de la moda.

TÍTULO ESSDM DISEÑO DE MODA

El Título ESSDM en Diseño de Moda, está dirigido a jóvenes que cuenten con grandes inquietudes artísticas en el ámbito del diseño de moda, y quieran conocer el aprendizaje del oficio del diseñador en sus múltiples vertientes. Todo desde una forma práctica, basada en los tres pilares fundamentales de la prenda de vestir: Diseño, Patronaje y Confección.

TÍTULO ESSDM MODA FLAMENCA

El Título ESSDM de Diseñador de Moda Flamenca, que se encuentra dentro de La Cátedra Internacional de Moda Flamenca, trata de fortalecer el protagonismo de este sector en sus estructuras empresariales. Los aspirantes a iniciar su aventura profesional como empresarios de moda flamenca, podrán materializar su pasión.

BACHILLERATO ARTÍSTICO ESSDM

ESSDM imparte el próximo curso la especialidad del Bachillerato en la modalidad de Artes Plásticas, Diseño e Imagen. La duración de esta titulación es de 2 años. ESSDM permite a los alumnos estar en contacto constante con un ambiente creativo y de diseño, de forma que comienzan a trabajar su talento.

FORMACIÓN PROFESIONAL

ESSDM incorpora Ciclos de Grado Superior y Grado Medio para aquellos alumnos que deseen un tipo de enseñanza, cuya finalidad es capacitar al alumno para desempeñar una actividad profesional. Son estudios que dan respuesta a la necesidad actual de demanda de empleo de personal cualificado especializado en los distintos sectores profesionales.

ESSDM es el centro de formación en Diseño de Moda y Diseño Gráfico referente en Andalucía, y uno de los más prestigiosos a nivel nacional, que cuenta con un modelo empresarial pionero en el sector. El Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño, que tiene su sede en Sevilla, ofrece una formación multidisciplinar y personalizada, que fomenta el emprendimiento y la creación de proyectos empresariales mediante su extenso programa de tutorización, prácticas en empresas líderes y la promoción de proyectos del alumnado. ESSDM apuesta por la formación de profesionales que se sumerjan en la búsqueda de la belleza del diseño, promoviendo que el estudiante sea un joven emprendedor con una mentalidad innovadora. La Escuela ESSDM tiene un modelo empresarial pionero en el sector retail, que tiene como objetivo principal la promoción de los jóvenes diseñadores como empresarios de Moda. La continua sinergia de las distintas líneas de trabajo del centro, permiten una retroalimentación entre las actividades y eventos que se organizan, así como el fortalecimiento empresarial.

REDES SOCIALES
ACTUALIDAD
CONTACTA
close slider

    Abrir chat
    ¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
    ¿En qué puedo ayudarle?