La Asociación Creadores de Moda de España y Planeta DeAgostini presentan el próximo jueves 2 de septiembre, a las 12.30 horas, en el salón de Actos del Museo del Traje (Avda. de Juan Herrera, 2 – Madrid), la colección de abanicos creada por 26 prestigiosos diseñadores españoles.

Intervendrán:
Nuño Pasqual del Pobil, director de coleccionables de Planeta DeAgostini.
Rafael García, director del Museo del Traje.
Roberto Torretta, diseñador y vicepresidente de la Asociación Creadores de Moda de España.

Asistirán los diseñadores:

Alma Aguilar, Ana Locking, Ángel Schlesser, Antonio Alvarado, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Javier Larrainzar, José Miró, Juanjo Oliva, Kina Fernández, Lemoniez, Lydia Delgado, Núria Sardá, Roberto Torreta y Roberto Verino.

La colección Abanicos de Grandes Diseñadores reúne las creaciones exclusivas de 26 importantes diseñadores de moda españoles, que, según explica Modesto Lomba “han buscado a través de un objeto tan bello e inspirador como el abanico, identificar sus ideas de la moda y lo que ésta significa para nosotros”.

Los nombres que participan en esta iniciativa son:

Agatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Alma Aguilar, Amaya Arzuaga, Ana Locking, Andrés Sardá, Ángel Schlesser, Antonio Alvarado, Davidelfín, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Javier Larrainzar, Jesús del Pozo, José Castro, José Miró, Juanjo Oliva, Kina Fernández, Lemoniez, Lydia Delgado, Miguel Palacio, Miriam Ocariz, Modesto Lomba, Roberto Torretta, Roberto Verino y Victorio & Lucchino.

Se trata de una colección de 52 abanicos, de diseño exclusivo, que Planeta DeAgostini distribuirá en los quioscos desde del presente mes de agosto. Cada entrega está compuesta por un abanico y un fascículo dedicado a su diseñador.

“El abanico es un complemento atemporal que cada mujer adapta a su personalidad y a su estilo de vida. El abanico tiene un lenguaje propio y ahora la moda se rinde a sus pies y pone al alcance de su mano nuestros mejores diseños, los que mejor resumen y representan la filosofía de la moda española” (Modesto Lomba, presidente de ACME).

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by