Valle Moda Hombre nació en 1960 como sastrería exclusiva para caballeros.

Son pioneros en el estilismo y diseño de creaciones textiles en confección adecuadas a cada ocasión.

Charlamos con los dos hermanos propietarios del negocio, Miguel Angel y Pedro Valle Prieto, hijos del fundador “Comenzamos por tradición familiar, nuestro padre fundó la empresa como sastre en el año 1960 y hoy en día es una empresa familiar dedicada al mundo de la moda masculina”.

En los años 80 Valle Moda Hombre incorporó una selecta oferta de productos de confección y complementos para caballero, a través de productos de primeras marcas, convirtiéndose así en una tienda multimarca y sastrería a la vez “Se trata de un comercio multimarca dedicado al hombre y abarcamos desde el sport hasta la ceremonia, siendo fundamental para nosotros todo lo relacionado con la sastrería y trajes de novio”, nos comentan.

La actividad de Valle Moda Hombre divide en dos segmentos principales: moda masculina de uso diario y sport, y por otro lado, la línea Valle Ceremonia, para las ocasiones especiales.

En esta firma intentan ofrecer siempre un trato personalizado, y para ello asesoran el estilismo y las variables que tienen el selecto grupo de primeras marcas que trabajan.

Hay que destacar la confección de sastrería y camisería a medida, donde ofrecen la posibilidad de personalización en los detalles y el uso de materiales de primera calidad “La visión de un producto con acabados cuidados, diseños actuales y unas calidades acorde con el precio es nuestro objetivo”.

También trabajan con máximo detalle el servicio de ajustes y arreglos para las prendas, consiguiendo así que el cliente pueda tener un estilo exclusivo y ajustado a sus medidas.

A lo largo de sus más de 50 años de experiencia, Valle Moda Hombre ha sabido adaptarse a los cambios, a las nuevas modas, y a la continua transformación de la moda de caballero y los variables gustos “El hombre se preocupa cada vez más por su imagen y por estar a la moda de acuerdo con su estilo, por eso nosotros sabemos lo que quieren los clientes y sabemos darle forma y sentido a sus peticiones”.

Con su participación en Sevilla de Boda, Valle Moda Hombre pretende darse a conocer y presentar la nueva colección para el próximo año “Los trajes de novio y acompañante son fundamental para nosotros, es la base de nuestro negocio, por eso vamos a esta pasarela”.

CONTACTA
close slider

    Abrir chat
    ¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
    ¿En qué puedo ayudarle?