A favor de la asociación @Nuevo_Futuro de Sevilla y con la colaboración de Sevilla de Moda.

Las pujas se harán utilizando peluches de 0,99 € como “moneda”.

IKEA Sevilla organiza el próximo viernes 28 de diciembre una curiosa y divertida subasta solidaria de trajes de inspiración flamenca en la que las pujas deben hacerse con peluches.

La subasta tendrá lugar en el restaurante de la tienda de IKEA en Castilleja de la Cuesta a las 12:30 h. Los participantes podrán pujar por 13 diseños que los alumnos de la escuela “Sevilla de Moda” crearon para el “I Certamen IKEA de moda para jóvenes diseñadores”.

Los trajes, son 13 de los 16 originales modelos de inspiración flamenca que estos jóvenes diseñadores realizaron utilizando telas y tejidos de IKEA. La recaudación de la subasta se destinará a la asociación benéfica Nuevo Futuro para el mantenimiento de sus Casas Hogar en Sevilla, destinadas a crear hogares para niños sin familia.

Puja con peluches solidarios (2 euros x uno)

Para ampliar el alcance benéfico de esta iniciativa, la subasta se realizará utilizando como “moneda” los peluches de IKEA por valor de 0,99 €. De esta forma, con cada euro utilizado para adquirir los vestidos subastados se estará contribuyendo además con otro euro a la financiación de proyectos de educación infantil, ya que dentro de la campaña  “Un peluche para la educación” la Fundación IKEA dona un euro a UNICEF y Save the Children por cada peluche vendido en las tiendas IKEA hasta el 5 de enero.

Nuevo Futuro

Nuevo Futuro es una asociación benéfico-social sin ánimo de lucro presente en Sevilla desde 1.985. Su principal objetivo es ofrecer acogimiento residencial a niños y jóvenes en desamparo. En la actualidad, cuenta con ocho “Casas Hogar” en Sevilla que acogen y ofrecen atención integral a casi medio centenar de niños y jóvenes. Esta asociación recibió este año también de IKEA una donación de mobiliario y productos de decoración por valor de más de 20.000 euros para el acondicionamiento y redecoración de una casa tutelada en Sevilla.

Sevilla de Moda

La Escuela Sevilla de Moda es una escuela de moda especializada desde hace más de veinte años en la Alta Costura, dando una respuesta adecuada a las necesidades de una demanda social cada vez más exigente y en notable desarrollo especialmente durante la última década.

IKEA

IKEA es una compañía internacional, de origen sueco, líder en el mercado de la distribución de mobiliario y objetos de decoración para el hogar. A cierre del último ejercicio, IKEA tenía 325 tiendas en 38 países (287 tiendas operadas por el Grupo IKEA y 35 más operadas en régimen de franquicia.) El Grupo IKEA cuenta con 131.000 empleados.

En nuestro país, el Grupo IKEA tiene actualmente 15 tiendas: Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Ensanche de Vallecas (Madrid), Badalona, L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Málaga, Jerez (Cádiz), Barakaldo (Vizcaya), Pola de Siero (Asturias), Murcia, Zaragoza, A Coruña, Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y Sabadell. Además, cuenta con dos centros de distribución en Valls (Tarragona) que suministran productos a las tiendas de la compañía en el suroeste de Europa y que constituyen la base logística para la expansión de IKEA en la Península.

The Great Place to Work Institute España ha incluido por 4º año consecutivo a IKEA entre los 50 Mejores Lugares para Trabajar en España en 2012. Así, IKEA es la mejor empresa para trabajar dentro del sector de la distribución y la tercera en la categoría general de compañías con más de 1.000 empleados de todos los sectores.

Asimismo, IKEA ha recibido el sello de calidad Top Employers 2011 que concede cada año CRF Institute, y que certifica a la compañía como un lugar excelente para trabajar.

SUBASTA SOLIDARIA DE TRAJES DE INSPIRACIÓN FLAMENCA

IKEA Sevilla (Restaurante)
Autovía Sevilla- Huelva, salida Castilleja de la Cuesta
41950 Castilleja de la Cuesta- Sevilla
28 de diciembre de 2012 a las 12:30 horas

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by