Las diseñadoras Ana Galán y Erika López presentarán sus colecciones en este exclusivo evento.

Nuestra ciudad representará a España en la VI Edición del Feeric Fashion Days de Sibiu, en Rumanía. Se trata de un evento de carácter internacional en el cual, cada país es representado por una firma de moda.

En este caso, España va a estar representada, de forma excepcional por dos firmas, las diseñadoras de Sevilla de Moda Ana Galán y Erika López, pertenecientes al colectivo de jóvenes emprendedores de Moda de Sevilla.

La cita será en la ciudad de Sibiu, en la región de Transilvania (Rumanía) del 26 de junio al 1 de julio. España presentará estas propuestas llevando el nombre de nuestra ciudad al corazón de Europa.

El Alfeñique Rojo By Ana Mª Gálan

Aterriza por segundo año consecutivo en Feeric Fashion Days, Sibiú (Rumania) para presentar su colección «The Essential» Inspiración basada en la extracción de algunas de las Obras del gran Robert Morris. Pintor y escultor estadounidense. Maestro de la reducción a lo esencial; sabio del despojo de elementos sobrantes y simplificando a lo mínimo.

Tejidos como el satén de Novia, la gasa catiónica o el satén dan vida a esta colección minimalista, depurada y con líneas geométricas, en la que sólo se da importancia a formas perfectamente estudiadas, inspiradas en siete de las obras que más renombre han tenido del artista, tales como “Untitled” o “Labyrinths”. Todas ellas forman parte de esta colección, teniendo como base colores puros como blanco, negro o rojo y alejándose de cualquier ostentosidad se ha llegado a la reducción a lo esencial, que en este caso, es el cuerpo femenino.

Más información:

http://www.feeric.ro

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by