Junto a Sevilla de Moda fueron galardonadas también María León, Premio al Mejor Cuerpo, y Arancha del Sol, Premio a la más Bella.

Expobelleza Andalucía celebró su IV edición en el pabellón 2 del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla del 22 al 24 de marzo. Sevilla de Moda contó con un stand donde se realizaron distintos talleres y actividades, como sesiones de asesoramiento sobre imagen personal, sesiones fotográficas con los diseños de Lola Hernández, ganadora del Certamen de Andalucía Occidental valedero para los Premios Nacionales a la Moda, y Carolina Rodríguez, ganadora del Certamen de Diseñadores Nóveles de Andalucía de Moda.

Durante la IV edición de Expobelleza Andalucía, feria de la belleza, la salud y el bienestar, más de 19.000 personas pudieron disfrutar de más de 80 stands con las últimas tendencias en belleza, peluquería, maquillaje, estética, manicura, spa, fitness, etc. Tanto los profesionales como el público general han podido conocer las novedades del sector.

Gracias a la gran acogida que ha tenido esta edición, el equipo de Expobelleza ya planea organizar una próxima edición para el 2015.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by