Ana Moraza prepara su nueva colección de Otoño – Invierno que presentará en CODE 41 Trending Day Septiembre 2015.

Tras sorprender en la edición anterior de este mismo evento que se celebra en Sevilla, con su colección Primavera – Verano, Ana Moraza entra en el ámbito empresarial de la moda pisando fuerte, apostando por prendas de diseño con líneas básicas aptas para el día a día de una mujer llena de vida.

“Mis diseños se basan en las líneas rectas y en las prendas básicas con un toque de diseño, sencillez sin renunciar a la elegancia”, así define la diseñadora su sello personal característico en todas sus prendas. Le gusta transmitir que para vestir de forma elegante no hace falta un vestido impresionante o un lujoso tejido. “Lo importante es el estudio de cada diseño y elegir los tejidos adecuados para sentirse cómoda”. Diseños para una mujer real, actual, trabajadora y que desea tener una buena imagen e ir a la moda sin renunciar a la comodidad.

Durante sus estudios de Diseño de Moda empezó a obtener reconocimientos por su trabajo en distintos ámbitos del sector. Con un traje de inspiración flamenca logró su primer premio en el certamen “Ikea Passion Week”.  Ana Moraza ama la moda flamenca aunque ahora está concentrada en sus colecciones prêt a porter y deja los volantes para trajes a medida. “Son líneas diferentes pero ambas me aportan siempre cosas nuevas y ganas de innovar, aunque la flamenca siga unos parámetros básicos siempre cabe aportar cosas nuevas. El prêt a porter podríamos decir que puede partir de cero, puedes aportar todo lo que esté en tu mente ya que no tiene que seguir ningún patrón base”.

Otro de sus reconocimientos fue una mención especial por un vestido de novia en el certamen Novia del Sur. Fueron sus primeras andaduras por la moda nupcial, algo que acepta como un reto y le encanta ver como poco a poco se va dando forma al vestido más importante en la vida de una mujer. “Es una responsabilidad, pero siempre trabajo en equipo con mi clienta es un feed-back continuo para que la novia se sienta cómoda y bella que es lo principal”.

Estos reconocimientos a lo largo de su carrera profesional han sido muy gratificantes para la diseñadora, ya que aún se estaba formando cuando los obtuvo. “Ha sido muy importante participar en este tipo de plataforma porque es una forma de estar en contacto directo con la gente y tomarle el pulso a la calle”. Fueron una muestra de que su trabajo y su esfuerzo eran válidos para este mundo, y para ella han sido un empujón para seguir trabajando y seguir confiando en su estilo personal.

Actualmente Ana Moraza está centrada en sus colecciones de prêt a porter trabajando en su próxima colección, apostando para el lanzamiento y proyección de su marca Ana Moraza, en el sector. Su deseo es seguir siendo parte de este mundo, haciendo colecciones y encargos a medida, y sobre todo aprender y superarse cada día.

Más información:

http://www.anamoraza.com

CONTACTA
close slider

    Abrir chat
    ¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
    ¿En qué puedo ayudarle?