La Semana de la Moda de Sevilla, Code 41 Trending Day se celebrará del 13 – 15 de Febrero en FIBES Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. La entrada sera libre hasta completar aforo. 

“Sevilla se Viste de Moda”. El pasado Lunes 4 de Febrero se presentó en el Ayuntamiento de Sevilla el Programa Oficial de Desfiles de la Semana de la Moda de Sevilla. Code 41 Trending cierra el calendario de eventos de moda de una singular campaña institucional llevada a cabo durante el mes de febrero. Una iniciativa basada en distintas acciones de dinamización comercial en el centro de Sevilla, puesta en marcha por el Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores en Diseño, ESSDM, y la Escuela de Negocios ENSDM con el apoyo de la Delegación de Economía del Ayuntamiento de Sevilla, con quien la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Moda tiene firmado un convenio de colaboración para el fomento del empleo en el sector y la promoción institucional de la moda. Febrero, mes de la moda” se salda con una previsión de visitantes, que entre los tres eventos principales, Simof, Expobelleza y Code41, llegarán a las 100.000 personas.

El camino imparable que inició hace unos años el evento Code 41 Trending Day, de la mano de la Escuela Sevilla de Moda y la empresa Code Eventos, le ha valido el merecido reconocimiento de ser considerada la Semana de la Moda de nuestra ciudad, fruto del convenio que la organización tiene con la Delegación de Economía del Ayuntamiento de Sevilla.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by