Un evento que se celebrará en FIBES Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, del 24 al 26 de noviembre. Sanitas, tendrá durante los tres días un stand informativo de productos personalizados que se adaptan a las necesidades económicas y asistenciales de cada cliente, tanto para particulares y autónomos así como para pymes y grandes empresas.

Sanitas, un año más, apuesta por los jóvenes emprendedores del mundo de la moda, formando parte del jurado del Certamen de Moda Nupcial Novia del Sur.

Sanitas forma parte de la compañía multinacional Bupa, que opera en más de 190 países. Ofrece productos y servicios adaptados a las necesidades reales de los clientes a través de una oferta integral en seguros de salud, hospitales, centros médicos propios, clínicas dentales, otros servicios de salud y residencias para mayores.

La aseguradora Sanitas apuesta por su crecimiento en Sevilla ampliando su oferta de calidad y diferenciación de los servicios prestados en la atención a clientes. En la oficina en Sevilla, en el número 26 de la avenida de la Buhaira, tienen el objetivo de mejorar la experiencia del cliente en sus gestiones presenciales y se pone al servicio de los clientes “como punto de encuentro pensado para fomentar una relación participativa y de confianza”. Cuenta con espacios abiertos con salas multiusos donde se llevan a cabo talleres o ponencias sobre diferentes temáticas relacionadas con la salud.

La experiencia en el sector avala a la compañía y la satisfacción de más de 2 millones de clientes que confían en Sanitas para el cuidado de su salud. Apuesta por las nuevas tecnologías y tiene disponibles varios formatos como Sanitas Responde, Sanitas en Internet y Sanitas en tu móvil para facilitar lo máximo posible el acceso de los clientes a sus servicios y mediante la implantación de tecnologías e infraestructuras en todos sus centros.

CONTACTA
close slider

    Abrir chat
    ¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
    ¿En qué puedo ayudarle?