Representará a la capital hispalense en el próximo Certamen Mister España 2011.

Rafael Fernández Navarro, de 26 años de edad, se ha alzado con el título de Mister Sevilla 2010. El joven, que representará a la capital hispalense en el próximo Certamen Mister España 2011, está finalizando actualmente la Licenciatura de Veterinaria. Rafael es natural de Sevilla, tiene los ojos de color castaño y el pelo moreno, y mide 1,82 metros de altura. Le gusta el deporte y ha desfilado como modelo en diversos eventos de moda, como Andalucía de Moda, Sevilla de Boda y Moda de Sevilla, entre otros.

Los títulos de Primer y Segundo Clasificado han recaído en los candidatos Rubén Barrera Domínguez y Jesús Marín Delgado, respectivamente. Además, el joven Rubén Barrera Domínguez ha sido elegido Mister Simpatía y Mister Elegancia.

El jurado del Certamen Mister Sevilla 2010, organizado por la Agencia de Servicios Generales Doble Erre, ha estado presidido por la estilista Cristina Olivares y ha contado, entre sus miembros, con la diseñadora Esther Amo, el periodista y relaciones públicas Santiago Tovar, los fotógrafos Chema Soler y Rafael Arbide, la estilista Cristina Marín y la comercial de la revista Surrealista, Beatriz Sánchez.

CONTACTA
close slider

    Abrir chat
    ¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
    ¿En qué puedo ayudarle?