El Alcalde y el Cónsul de Italia presentan el cartel de Premier Lunar, proyecto de la Cátedra Internacional de Moda Flamenca, que tiene su sede en Sevilla.

Sevilla, 23 de Marzo. El Consulado de Italia en Sevilla ha acogido este miércoles la presentación del cartel de Premier Lunar, la principal plataforma de emprendimiento en moda flamenca, donde más de 150 jóvenes diseñadores italianos y españoles mostrarán sus diseños en el mes de abril. Al acto han acudido el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz Martínez; el cónsul en Sevilla, Carlos Ruiz-Berdejo Muchetti; el diseñador gráfico, Germán Cervantes Román y el presidente de ESSDM, Francisco Valderrama Uceda.

El evento se celebrará el próximo 2 de abril en el Espacio Santa Clara y estará protagonizado por los alumnos de Diseño de Moda del Centro Superior de Enseñanzas Artísticas de Diseño ESSDM, Cátedra Internacional de Moda Flamenca, Liceo Artístico Chierici de Reggio Emilia y la Accademia Mario Foroni de Verona.

La obra está inspirada en los carteles de la Feria de Sevilla de los años 30, los cuales destacan claramente por pertenecer a la corriente artística art déco, estudios de diseño gráfico o ilustradores como Jaime Hayde. El contraste de los colores de la bandera italiana, el naranja de la piel del persona y el azul del cielo definen el cartel del joven diseñador.

CONTACTA
close slider

    Abrir chat
    ¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
    ¿En qué puedo ayudarle?