Los alumnos de Diseño Gráfico presentan sus proyectos publicitarios para la nueva campaña de la firma de calcetines, Pepe Pinreles, que se convierte en colaborador de la Eurocopa 2021.

La empresa sevillana firma un acuerdo con la Federación Española de Fútbol para sacar la nueva línea de complementos para la próxima temporada de la Selección Española de Fútbol.

Los alumnos del Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño, ESSDM, se unen al equipo de Pepe Pinreles para el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria de la empresa sevillana, tras convertirse en el proveedor oficial de la Federación Española de Fútbol.

Los alumnos de ESSDM, concretamente el grupo de Diseño Gráfico, han presentado al equipo directivo de Pepe Pinreles varias propuestas de campañas de publicidad, las cuales podrán ser utilizadas por la firma para la promoción de su papel como diseñador de los calcetines de la Selección Española de Fútbol.

Los proyectos han estado compuestos por spots publicitarios, cartelería en distintos formatos, cuñas de radio, totales de vídeo para televisión y campañas para redes sociales.

CONTACTA
close slider

    Abrir chat
    ¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
    ¿En qué puedo ayudarle?