En Fernando Claro · Costura celebran los Open Christmas Days en los primeros días especiales de la navidad de 2012. Han preparado desde el miércoles al sábado de esta misma semana, un programa de actividades dedicadas a la moda:

* Desde el Miércoles 19 a las 17 horas en adelante y cada día encontraremos muchos de los vestidos de la última colección Costura Sevilla hasta un 50% de Descuento.

* El Jueves 20 a las 21 horas tienen una cata de Cava muy especial con la empresa Invíname ya que además de probar, catar y aprender con un Cava de calidad, enseñarán a un máximo de 30 personas como hay que abrir una botella de Cava y servirla según dice el protocolo.

* El Viernes 21 un servicio personalizado de la mano de Ana Leticia Fernández. Personal Shopper contrastada, profesora en Sevilla de Moda y fundadora de la empresa Vestidia, sugerirá a las clientas de manera personalizada y dará consejos sobre el análisis de imagen.

* El mismo viernes, también tendrán por primera vez desde junio pasado, una venta Off Line de Mentirosas by Fernando Claro.

* El sábado a las 14h cierran los Open Christmas Days, tienes esa mañana para conseguir a un precio ideal.

Para la Cata y para los servicios de personal Shopping, es necesario confirmar via email a- gestion@fernandoclaro.com

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by