El próximo domingo día 16 de febrero tendrá lugar la novena edición del Zoco Parque María Luisa.

Esta edición del Zoco es muy especial ya que al ser el Centenario del Parque de María Luisa va a haber a lo largo de todo el año diferentes actividades en el Parque para conmemorar este importante acontecimiento. Una de las primeras actividades que se llevará a cabo va a  tener lugar este domingo, coincidiendo con la novena edición del Zoco, y consistirá en una obra teatralizada en la Plaza de América. En ella varios actores harán una representación de época basándose en la figura de Becquer, ya que el día 17 de febrero se cumplen ,además, 178 años de su nacimiento. La representación estará compuesta por dos pases, uno a las 12:30 y otro a las 13:30, entre pase y pase los actores interactuarán con el público.

En esta novena edición los expositores ya irán incorporando los artículos de la nueva colección por lo que los visitantes podrán encontrar las últimas tendencias de la temporada primavera-verano a unos precios y calidad inmejorables.

Participarán más de 90 expositores en los que los visitantes podrán encontrar una gran variedad de productos. Habrá puestos de moda, complementos, artesanía, gourmet, cosmética y decoración.

“Esta edición va a ser muy especial, nos hace mucha ilusión celebrar el Zoco en el Parque María Luisa coincidiendo con una de las actividades en honor a su centenario, además estamos convencidas de que la obra teatralizada de Bécquer va a encantar a todos y va a hacernos pasar una mañana de Zoco muy divertida”, afirman Vanessa Cotter y Rocío Almansa, organizadoras del proyecto.

El zoco tiene lugar en horario de mañana de 11:00 a 15:30 en el Parque María Luisa, a la espalda de la Plaza de América, en la confluencia entre Felipe II y Avenida la Borbolla.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by