Actuaciones, desfiles y una muestra de diferentes productos relacionados con el mundo del flamenco se han dado cita en el Hotel Los Monteros durante estos dos días de moda flamenca.


Pilar Vera, Melisa Lozano, Manuela García, Mercedes Dobenal, d’repentelola, Curro Durán y Esteban Freiría han pasado sus nuevas colecciones por la pasarela de Marbella Flamenca durante este fin de semana, en el que la moda flamenca ha tenido su escaparate en la Costa del Sol. El cantante Carlos Vargas y la Compañía Flamenca de Antonio de Verónica y Saray Cortés han sido los encargados de poner el broche de oro a este salón que un año más ha reunido a grandes diseñadores y artistas con el objetivo de fomentar, desarrollar y difundir el flamenco en todas sus vertientes. Por ello, ha querido reconocer el trabajo de diseñadores de la talla de Pilar Vera, que ha recibido el premio Marbella Flamenca II Edición a su trayectoria; Melisa Lozano, galardonada con el premio al Diseño Innovador; y Curro Durán, con el premio Revelación. Tarea para la que se contó con el apoyo incondicional de Baldomero León, delegado del distrito Nueva Andalucía-Puerto Banús, que junto a Alba Echevarría delegada del distrito de Las Chapas y Mª José González, directora del evento, fue el responsable de cortar la cinta que dio por inaugurado este salón internacional.

Además de dar cuenta de las últimas tendencias en la moda flamenca, los visitantes disfrutaron de una exposición de abanicos, mantones, complementos, bisutería y adornos florales de la mano de Con Arte, Tu mejor tienda, Madison Estudio, Asociación Profesional de Artesanos Manriqueños, Grupo Artenovum, Noelia Thames, Heinau, Caramelos y Delicias Ana.

La agencia Nueva Moda ha sido la encargada de la organización y supervisión del evento con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella, el Hotel Los Monteros, el programa de televisión Las Tardes con Helena, COPE, Cadena 100, la revista Linda Magazine, la red social Bchik, el maquillaje de Dora Make Up, la peluquería de Antonio Eloy, Carlos Rufo, Mochi y Diego Montiel, el arreglo floral de Heinau, champán Lanson, Manzanilla de Sanlúcar Macarena y el fino La Ina.

CONTACTA
close slider