Los planes formativos de ESSDM no han parado por el decreto del estado de alerta. Así, los profesores de los distintos programas están elaborando planes específicos para cada curso.

Además, los alumnos irán subiendo fotografías creativas de su día a día a las redes sociales utilizando los hashtags #proyectquarantine #lifefromtheinside #mequedoencasa #essdm #ensdm .

El plan de estudios de ESSDM sigue impartiéndose diariamente con clases online, sistemas de tutorías y seguimiento del alumnado, así como ponencias diarias y publicaciones. Cada tutor comunica semanalmente al alumnado la programación de trabajos y tareas, así como las conexiones en directo y las fechas de entrega de todos los trabajos que son precisos para cumplimentar con el desarrollo curricular para su evaluación.

Los profesores de ESSDM están 100% conectados. Realizando sus funciones docentes, tratando tutorías o coordinando trabajos de departamento, esas son algunas de las muchas funciones online que están desarrollando durante el período de confinamiento decretado por la crisis del Covid-19. Siempre al servicio del alumno.

Queremos agradecer el enorme esfuerzo que están haciendo para que los alumnos del centro puedan continuar su acción formativa y continúen en su recorrido curricular del curso 2019/20.

CONTACTA
close slider

Abrir chat
¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?