La importadora va a presentar en Code 41 Trending 10 looks de día y noche para una mujer elegante y moderna. En esta colección veremos una paleta de color de tonos otoñales en punto de seda, en el que veremos un predominio del color calabaza, el negro y los colores caldera.

En esta colección cabe destacar las siluetas que muestran cada uno de los diseños, favoreciendo la figura femenina en todos los looks que veremos en pasarela. Rafael García Forcada, afirma que su pasión por la moda y el diseño siempre ha estado con él desde que estudió Bellas Artes, y comenta que al igual que en sus pinturas, no prescinde del negro en sus colecciones. Un sello diferencial que veremos en su próxima presentación en la pasarela sevillana. “La moda es un conjunto de factores que se dan en un determinado lugar y tiempo.”

La importadora no es solo una tienda de moda, una cuidada selección de diseños, complementos, mobiliarios procedentes de todo el mundo, creando un espacio único e innovador. Considera, que uno de los principales retos que se presentan a la hora de gestionar una marca de moda es conseguir crear un producto que guste.

Aunque lo que más motiva a Rafael en este sector para continuar es su dinamismo, algo que hace que se esté en continua búsqueda y aporta versatilidad. Siente que una de las partes más gratificantes de su trabajo es dar volumen a algo plano, y como todo diseñador, comenta que siente gratitud e ilusión cuando ve alguien que luce alguno de sus diseños. Los diseños de la importadora pueden encontrarse en Sevilla y Madrid.

Un consejo para un emprendedor de moda: Paciencia, constancia y autocrítica y por supuesto, amar esto.

Más Información:

Facebook: https://www.facebook.com/LaImportadora

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by