El evento reunirá en Sevilla a diseñadores de primer orden el 12 y 13 de enero en el céntrico Hotel Alfonso XIII

Laura Sánchez presenta el programa del evento el próximo Miércoles 19 de diciembre en el salón real del emblemático Hotel Alfonso XIII

Go! Eventos y Comunicación, empresa dirigida por Laura Sánchez, modelo y actriz, y Javier Villa, licenciado en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas, así como reconocidos Diseñadores Andaluces de la Moda Flamenca de gran trayectoria solidaria se unen, conscientes del difícil momento por el que atraviesan las ONGs, poniendo su creatividad al servicio de los más desfavorecidos.

En este contexto nace “Pasarela de Moda Flamenca Solidaria”, en la que reconocidos diseñadores que llevan años colaborando con Fundaciones y Asociaciones Benéficas, presentarán sus colecciones de la Moda Flamenca 2013.

Será durante los días 12 y 13 de Enero de 2013 en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII de Sevilla: un fin de semana intenso en pleno centro de la ciudad, con casi una veintena de desfiles, todos ellos por profesionales de la moda para su consumidor final, aunque el evento nazca con un espíritu marcadamente solidario. Laura Sánchez presentará el evento y todos los detalles de esta I Edición durante un cocktail el próximo 19 de Diciembre a las XX en el Salón Real ante prensa, instituciones, ONGs y personalidades de la vida social de la ciudad.

CONVOCATORIA DE PRENSA

Presentación WE LOVE FLAMENCO, I Pasarela Flamenca Solidaria

Miércoles 19 De Diciembre.
20:30 HORAS
Hotel Alfonso XIII.
C/ San Fernando, 2.
Salón Real
Presenta y dirige: Laura Sánchez

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by