Diseños elegantes y atrevidos, para mujeres con personalidad y seguridad de sí mismas, que mantienen una línea fluida y dejan adivinar la figura femenina de una forma muy sutil. Una colección en la que veremos vestidos de novia de corte princesa y campanas con faldas muy importantes.

La colección que presentará en la Pasarela está inspirada en una mujer con carácter, sin dejar de poner especial interés en la sensualidad y feminidad. Veremos tejidos como sedas lisas y bordadas, tul, micado con detalles metálicos, apliques de pedrería y drapeados. En la paleta de color de esta colección, veremos diseños en colores rosas, rojos, nude y blanco roto.

Inma Castrejón es una firma con un estilo definido que apuesta siempre por con un marcado carácter artesano, consiguiendo diseños únicos. Cada traje de novia está diseñado pensando hasta el último detalle, apostando por líneas depuradas, sencillez y elegancia.

Los diseños de Inma Castrejón pueden encontrarse en su tienda atelier Calle Virgen de la Victoria 29, en Sevilla o a través de su página web: www.inmacastrejon.es

CONTACTA
close slider

    Abrir chat
    ¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
    ¿En qué puedo ayudarle?