El sábado 6 de abril se celebrará la gala de elección de los certámenes Guapo y Linda Málaga 2013 en el hotel H10 Andalucía Plaza de Marbella.

La gala dará comienzo a las 20:00 h y podrán disfrutar de las colecciones de los diseñadores: Montesco, Susana Hidalgo, Antonia Galiano, Rafael Urquízar, Miguel Ángel Ruiz, Martín Cansino, La Gioconda, Ángel Palazuelos, Gemma Melé, Jesús Segado, Olga Bilozor e Isabel Jerez Complementos.

La ganadora recibirá una corona diseñada por los alumnos de la Escuela Técnica de Joyería del Atlántico Alberto Martínez Teijeira, Laura González Barreiro y Raquel Sánchez Ballesteros,  seleccionados en el concurso de presentación por su elegancia y buen gusto.

El evento organizado por Nueva Moda Producciones y el hotel H10 Andalucía Plaza contará con la colaboración de Kapyderm, Madison Estudio, Ocean Clinic, Gómez y Molina Joyeros, Emeshel, Visuales 2000, Tresor París, La Gioconda, Escuela Técnica de Joyería del Atlántico, Cuplé, Xanit, Fundatul, COPE Marbella, Linda Magazine, Touch Comunicación, el maquillaje de Arteness y la peluquería de Carlos Rufo, Mochi y Damián Fernández.

CONTACTA
close slider

    Abrir chat
    ¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
    ¿En qué puedo ayudarle?