Es una empresa sevillana de reciente creación cuya finalidad es dedicarse por completo al diseño de ropa de los más pequeños. Avalada por una larga experiencia de dos profesionales como Mercedes Cárdenas y Rosa Mª Bernabé, participan en Sevilla de Boda 2015 con una colección de ceremonia infantil, que incluye trajes comunión y arras.

El estilo de esta firma es clásico y se adapta perfectamente a la comodidad de los niños y niñas. Presentan su desfile con mucha ilusión para darse a conocer y que el público esté al tanto de las creaciones y conjuntos que pueden encontrar en su tienda, situada en la calle Antonia Díaz nº 5 de Dos Hermanas.

La colección que presentan en la pasarela está inspirada en la alegría de la primavera y podrán verse distintos estilos llenos de luz, alegría y armonía.

Lo que más caracteriza a esta firma es que los diseños de GARABATUSA pueden cambiarse tanto de telas como de adornos adaptados a cada uno de los eventos. Los tejidos más utilizados son naturales como algodón y lino.

Esta firma elabora sus creaciones de forma artesanal, trajes más de autor con atención personalizada para que ese día estén cómodos y guapísimos.

Las diseñadoras de GARABATUSA diseñan ropa y crean modelos con muchas ganas e ilusión y por eso sus trajes desprenden tanta magia y color.

CONTACTA
close slider

    Abrir chat
    ¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
    ¿En qué puedo ayudarle?