La Fundación Tres Culturas organiza dentro del marco del proyecto CREAMOS una exposición con la selección de bocetos de moda realizados por alumnos de distintas escuelas.

Esta exposición, que se inaugura el 25 de abril con un desfile de moda flamenca y caftán de Marruecos, permanecerá abierta hasta el día 16 de mayo de 2014 en la sede de la Fundación Tres Culturas.

La muestra pretende sacar a la luz el trabajo previo a la creación de moda teniendo en cuenta que rara vez se accede a unos bocetos que normalmente sólo circulan dentro de las aulas dedicadas a esta formación. Esta exposición, así mismo, desea promover los diferentes centros formativos y la dedicación de sus alumnos, con el objetivo de que sigan esforzándose en su trabajo sin olvidar la importancia del ejercicio del dibujo para el estudio previo y la elaboración de las propuestas.

Junto a los bocetos de moda se expondrán abanicos realizados por alumnos de la Escuela de Arte de Cádiz, único centro formativo en toda España para el aprendizaje de esta tradición milenaria y complemento fundamental en muchos diseños.

Boceto: Pedro Pires – Escuela Sevilla de Moda

Lugar de la exposición:

Sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo
c/ Max Planck, no 2
41092. Isla de la Cartuja. Sevilla

Horario:

Lunes a jueves de 10 a 14 horas y de 16.00 a 19 horas ininterrumpidamente
Viernes de 10 a 14 horas
Fines de semana y festivos cerrado.

Más información:

954088030
www.tresculturas.org

CONTACTA
close slider

    Abrir chat
    ¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
    ¿En qué puedo ayudarle?