El Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño ESSDM ha decidido aplazar provisionalmente las actividades del evento Premier Lunar Semana de la Moda Flamenca, ante el panorama de contención originado por el COVID 19. Siendo la seguridad y la salud de los alumnos y familiares una prioridad, y dadas las recomendaciones del Ministerio de Sanidad al respecto, nuestra institución ha considerado lo más prudente posponer el evento para la semana del 20 al 24 de abril, desarrollándose el desfile el viernes 24 en las mismas horas, logística y sede prevista, la Fundación Valentín de Madariaga y Oya.

Lamentamos las molestias que este aplazmiento haya podido generar, especialmente por la ilusión y esfuerzo que habéis puesto en la elaboración de vuestras creaciones y lo importante que es para todos, especialmente para vuestras familias, este bonito día. Confiamos en que la situación se restablezca lo antes posible.

Desde ESSDM hacemos un llamamiento a la serenidad y la colaboración ciudadana para que entre todos podamos contener el desarrollo de esta pandemia, a la vez que solicitamos estén atentos a nuestros canales de información oficiales para cualquier medida que tengamos que comunicar, con el convencimiento que serán entendidas perfectamente.

Abrir chat
¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by