FASHION NETWORKING ENSDM

La escuela de negocios ENSDM, tiene como valor añadido la creación de una red de contactos y sinergias, potenciando las oportunidades en el mercado laboral en el mundo de la moda.

EXPERTOS DEL SECTOR DE LA MODA

Los cursos de expertos de la escuela de negocios ENSDM, están formados por docentes expertos en la materia y en profesionales en primera linea de actualidad en el sector.

PRÁCTICAS EN EVENTOS

Los alumnos de la escuela de negocios de ENSDM realizarán prácticas, editoriales y producciones profesionales, y participarán en los eventos más importantes en el sector de la moda.

PRESENCIAL & A DISTANCIA

Programas de expertos certificados en formato presencial, semipresencial y online, dirigidos a profesionales, con el objetivo de potenciar y reforzar sus competencias.

ESCUELA DE NEGOCIOS ENSDM
La Escuela de Negocios ENSDM lanza una nueva edición de los cursos especializados en el sector retail, moda y comunicación, que impulsan el desarrollo y la formación de profesionales en cada una sus vertientes, dando respuesta a una demanda real y a las necesidades del mercado actual. ENSDM incorpora para la edición de febrero nuevos programas, como son los Cursos de Experto en Estilismo & Ceremonia, Coaching & Imagen Personal, o el de Visual Merchandising & Neuromarketing. Además, el Centro sigue ofertando, de una forma estructurada, los cursos que ofrecía en ediciones anteriores. Por otro lado, ENSDM ofrece todos sus programas de forma presencial y online, ofreciendo una mayor comodidad al alumnado que por motivos geográficos no pueda desplazarse a las instalaciones del Centro.
 
Para más información sobre la convocatoria del mes de febrero, escríbenos a info@ensdm.es. Apuesta por una formación innovadora, integral y de calidad: Escuela de Negocios ENSDM.
DIRECCIÓN, COMUNICACIÓN & MARKETING DE MODA

Dirección, Comunicación & Marketing de Empresas de Moda es un programa formativo que refuerza el emprendimiento y la puesta en marcha de proyectos relacionados con el sector de la moda. El curso pretende formar a los nuevos alumnos para que sean capaces de crear un plan de negocio con una visión estratégica a largo plazo.

DIRECCIÓN DE PROYECTOS & ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Dirección de Proyectos & Organización de Eventos de ENSDM busca reforzar el emprendimiento y dotar de habilidades al alumno a la hora de organizar un evento, siendo una herramienta de comunicación empresarial indispensable. Además el curso mejora la presentación de proyectos, de forma presencial y online. Una forma de crear perfiles competitivos.

ESTILISMO Y COMUNICACIÓN VISUAL

El profesional estilista es un perfil creativo que trabaja junto a fotógrafos, diseñadores y responsables de comunicación y publicidad, para desarrollar lenguajes publicitarios: revistas, catálogos de moda, lookbooks, o formatos de publicidad audiovisual. Un curso orentado a conocer el sector de la moda, desarrollar el concepto creativo del alumno, y afrontar prácticas como producciones de moda o trabajar en un backstage.

ESTILISMO DE CEREMONIA
El curso está dirigido a personas amantes del sector de la moda en el ámbito nupcial, que quieran orientar su futuro a la asesoría de novias, novios, invitados, invitadas, madrinas y padrinos.
Además, los profesionales que ejerzan como wedding planners, pueden ampliar sus servicios como estilistas de imagen para los novios y familiares.

PRODUCCIÓN DE MODA

Comunicar una idea, una tendencia o la imagen de una marca, es fundamental en el sector de la moda. En la actualidad, adquiere importancia la imagen y el cuidado de ella, por ello, el desarrollo de las habilidades creativas, la planificación de producciones de moda profesionales y la gestión del equipo de trabajo, son los principales pilares de este programa formativo con un ambicioso calendario de sesiones fotográficas de moda.

WEDDING PLANNER Y EVENTOS SOCIALES
Wedding Planner & Gestión de Eventos Sociales, un programa dirigido a emprendedores o trabajadores del sector de la organización de eventos, que quiera especializarse en la organización de eventos nupciales, liderando proyectos empresariales innovadores. Los alumnos realizarán durante su formación prácticas simuladas que le acercarán a conocer la realidad profesional del sector: simulación de la organización de una boda; participación en salones nupciales de la provincia; workshops sobre decoración de espacios; business plan ante la creación y crecimiento de una empresa.
ESCUELA DE MODELOS
El curso está dirigido a personas apasionadas por la moda que quieran ejercer su carrera profesional dentro del mercado de la imagen, la comunicación y la moda. Los jóvenes podrán potenciar sus aptitudes y comenzar una experiencia profesional dentro del sector, adquiriendo las habilidades necesarias para su desarrollo. Además, también está dirigido a todos aquellos que quieran mejorar sus habilidades sociales junto a un grupo de profesionales que les ayudarán a mejorar su imagen personal.
ESCAPARATISMO & DIRECCIÓN ARTÍSTICA

El Curso de Experto en Escaparatismo & Dirección Artística de ENSDM es un programa que centra su formación en el escaparate, siendo este el principal canal de comunicación a pie de calle que tiene una firma o empresa para mostrar su producto. Estilos y técnicas de decoración, iluminación y color, coolhunting para crear impactos visuales, o cómo trabajar con maniquíes vivientes, serán algunas de las habilidades que el alumno podrá adquirir.

VISUAL MERCHANDISING & NEUROMARKETING

El curso de Visual Merchandising & Neuromarketing es un programa orientado a mejorar la experiencia en el espacio comercial. La colocación de los productos, la formación del personal, y la decoración del espacio son algunos de los conceptos más importantes del curso. Por otro lado, el neuromarketing como tendencia de consumo, y la digitalización de un espacio serán las bases para ser un buen store manager de cualquier comercio.

SOLICITA INFORMACIÓN

CURSO EN EL QUE ESTÁ INTERESADO

CONTACTA
close slider

    Abrir chat
    ¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
    ¿En qué puedo ayudarle?