El delegado del Área de Desarrollo Turístico y Empresarial de Écija, Rafael Benítez, presentó en el stand de la Diputación de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) el proyecto ‘Écija, Premiun Experience’. El representante del Área explicó que esta iniciativa engloba acciones para seguir posicionando a la ciudad como destino Premium, así como ampliar el número de visitantes nacionales e internacionales, atraídos por este nuevo distintivo.

Asimismo, señaló que se pretende sumar un nuevo valor a la ciudad al unir su nombre al sector de la moda y ampliar de este modo, los que ya posee como patrimonio, gastronomía y sector ecuestre. En otras palabras, se trata de establecer una conexión de  los servicios de la ciudad con la moda.

La apuesta por la ‘Semana Experiencial’ incluye entre otras actividades, exposiciones fotográficas de autores internacionales, showroom de marcas de lujo, tres desfiles de diseñadores de moda de reconocido prestigio en el panorama nacional e internacional, además de otras acciones, como talleres de Escaparatismo e Imagen Personal, o un Shopping Night con música y concursos para animar la zona comercial.

Además, este programa se desarrollará en edificios emblemáticos de la ciudad, como el palacio de Benamejí o la iglesia de los Descalzos. Incluye también talleres y conferencias sobre estilismo y moda, así como mesas redondas. La cita internacional ha servido, pues para mostrar el concepto de ‘Écija, Premiun Experience’, cuya propuesta es vivir una experiencia única, una experiencia Premium y comentar las actividades que llenarán la ciudad durante la semana del 13 al 19 de abril.

Por último, el delegado del Área ha señalado que esta iniciativa va a favorecer el asociacionismo entre emprendedores de la ciudad, así como la puesta en marcha de proyectos empresariales relacionados con la moda y la promoción del trabajo que realizan jóvenes en este sector.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by