Dress Up es un colectivo de diseñadoras independientes y emergentes en el escenario barcelonés.

Amimanera, Elena Gallego, My grandmother´s sofa, Nerea Lurgain, Hiske ter Veld y el estudio uauh! comunicación gráfica son las encargadas de tan ardua labor.

Amimanera, con propuestas muy femeninas. Elena Gallego, ganadora del premio Modafad 2009 con una colección ochentera con toques futuristas. My Grandmothers Sofa, una firma que apuesta por reutilizar tejidos dándole una nueva utilidad en prendas muy delicadas. Nerea Lurgain, integrante el “Projecte Bressol”, presenta prendas únicas con personalidad estilo. Y el estudio uauh! quien se encarga de la organización y toda la imagen visual del evento.

Como se inició Dress up:

Un día cualquiera, durante una charla entre Dolores y Olga, pensaron en hacer un showroom para mostrar sus colecciones. Comenzaron a buscar locales y vieron una antigua bodega en la calle Corretgers, 5, que les enamoró. Les gustó tanto que empezaron a pensar en algo más grande. Se encontraron con Elena que también se puso en marcha, igual que Nerea. Por otro lado las uauh!, Agustina y Loly, que desde hace más de cinco años han montado su estudio de diseño gráfico, las iban asesorando, dando ideas, encargándose de la organización y aportando un concepto y la imagen Dress Up. Querían hacer algo que reuniera muchas disciplinas, no solo orientado a la moda. Se sumaron otros profesionales de audiovisuales y músicos que les fueron dando una mano en las diferentes actividades que hicieron y, gracias a todos, Dress Up se está caracterizando por un alto nivel profesional en las diferentes disciplinas intentando mostrar lo que cada uno hace.”

Estando juntos podrán llegar a comunicar mejor lo que les gusta hacer. Dress Up!

Edición 0.1. Noviembre 2009. Espacio: Corretger 5 / http://www.corretger5.com/
Edición 0.2. Abril 2010. Espacio: Corretger 5 / http://www.corretger5.com/
Edición 0.3. Diciembre 2010. Espacio: Espace Ample / http://www.espace-ample.com/

Próxima Edición 0.4:
4 y 5 de Junio 2011 de 11 a 21hs.
Espace Ample / www.espace-ample.com

DISEÑADORES:

Amimanera
Ángela Bang
Bego4monso
Elena Gallego
Esther Sancho
Grotesque
Hiske Ter Veld
José Zambrano
Le Moulin Joly
Manila
My Grandmother’s
Sofa
Nerea Lurgain
Secretos de Alcoba
The horses are coming
……

Zazo&Brull – invitado especial

CONTACTA
close slider