La firma de moda infantil Salacadula presentará su nueva colección en el bloque infantil de Code 41 Trending Day. Su misión es convertir en mágicas las prendas de swimwear de las familias, y por eso, la marca lleva desde el 2013 creando sus propias colecciones con estampados y diseños exclusivos.

Salacadula es el proyecto empresarial de Sonia Remohí, ya que su amplia experiencia en el marketing experiencial se ha unido a su gran pasión: la moda infantil. La orientación al cliente, la personalización, la satisfacción y aportar valor al mercado son tres pilares fundamentales de Salacadula.

La magia de Salacadula empieza desde el momento de la selección de los materiales y diseño de las prendas. “Queremos ser una marca mágica.”

Trabajan únicamente su producción en España, son un productos 100% made in Spain, y con tejidos de alta calidad calidad. Las colecciones de Salacadula van desde la talla de bebé a la 16. También hacen diseños coordinados con los bañadores para las madres y padres. Y todos los complementos como camisetas a juegos, vestidos, kaftanes, capazos y toallas.

“Queremos ser una marca que fomente el nexo de unión entre padres e hijos basado en el sentimiento de compartir los gustos.”

Las dos últimas temporadas tenemos venta on-line y además hemos abierto el canal de distribución a tiendas de España y USA.

Más información: www.salacadula.com/shop
Instagram: @salacadulamoda
Facebook: https://www.facebook.com/Salacadulamoda
Google + Salacadula Moda
Twitter: @salacadulaswim
Blog: http://www.salacadula.com/blog
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCh4kHQx-qaDk6zD-P-89fgg

CONTACTA
close slider

    Abrir chat
    ¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
    ¿En qué puedo ayudarle?