Creadores España abre un e-corner en BuyVIP. Una tienda permanente en este conocido portal de venta online donde ya pueden adquirirse las colecciones de primavera/verano 2011 de Ailanto, Davidelfín, Devota & Lomba, Juanjo Oliva, Miriam Ocariz y Roberto Torretta.

Creadores España apuesta así por el canal de venta online como nueva vía de comercialización para acercar la moda española a un público más amplio. Este concepto de tienda multimarca  nació en julio de 2010 con la misión de aunar el diseño español para darle mayor visibilidad dentro y fuera de nuestras fronteras. El primer proyecto comercial  de Creadores España se llevó a cabo de la mano de El Corte Inglés con la apertura de una shop in shop en el Paseo de la Castellana de Madrid el pasado mes de septiembre. A nivel internacional, Creadores España tiene su sitio en los grandes almacenes mexicanos de El Palacio de Hierro.

BuyVIP es un club privado de compras por Internet que ofrece a sus clientes una selección de productos de moda y complementos de las mejores marcas, entre las que ahora se encuentran estas seis firmas de diseño español.

Más información [+]

CONTACTA
close slider

    Abrir chat
    ¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
    ¿En qué puedo ayudarle?