Como sabéis, la Junta de Andalucía ha ordenado el cese de toda actividad docente presencial desde ‪el próximo lunes‬ día ‪16 de marzo‬, en un plazo de dos semanas, como medida preventiva ante el COVID 19.

Durante esos días nuestro centro permanecerá cerrado. Por nuestra parte, queremos que los alumnos podáis continuar con vuestras tareas y recibir atención personal, evitando en lo posible que esta situación afecte a vuestro rendimiento académico.

Por ello vuestros profesores se encargarán de haceros llegar de forma online indicaciones específicas con los planes de trabajos y objetivos por curso.

Deseamos que esta situación imprevista os genere los menos inconvenientes posibles. Os mantendremos informados de las novedades que se puedan producir, no obstante durante esos días podréis contactar con secretaría en el teléfono ‪954 413 807‬ en horario ‪de 09:00 a 14:00‬ y ‪de 16:00 a 20:00‬ horas o en la dirección de email secretaria@essdm.es .

Hacemos un llamamiento a la serenidad y la responsabilidad personal de cada alumno para que entre todos podamos contener el desarrollo de este virus.

Es importante que todos sigamos las instrucciones de las autoridades sanitarias, evitéis salir a la calle y traslados innecesarios.

El equipo directivo de ESSDM queda a vuestra disposición.

CONTACTA
close slider

Abrir chat
¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?