Miércoles 25 de mayo. 16:30 horas. Lugar: Sala de Prensa del Palacio de la Merced. Córdoba.

El Centro Tecnológico del Textil (Citta) organiza esta tarde una interesante Jornada Técnica sobre la comunicación en el mundo de la moda en el marco de la exposición internacional FUTUROTEXTILES, que se celebra en Córdoba hasta el 3 de junio.

La actividad será presentada por el gerente de CITTA, Miguel Ángel Molinero, y contará con la participación de José Antonio Montaño, gerente de CITMA; Makiko Totoki, asesora de Social Media, y Mª Ángeles Zabaleta, Consumer Research Manager de Nielsen. También ofrecerán ponencias Rocío Ortíz de Bethencourt, profesora de Industrial Retail en el Título de Gestión y Comunicación de Moda del Centro Universitario Villanueva, y Silvia Riera, periodista de la revista especializada en moda Pinkermoda.

Futurotextiles es una exposición internacional itinerante, creada por la Asociación de Colectividades Textiles Europeas (ACTE) y organizada en Córdoba por el Centro Tecnológico del Textil (Citta), que tiene como objetivo dar a conocer, tanto a los profesionales del sector, como al público general, las novedades y potencialidades del sector textil, así como su relación con las nuevas tecnologías

CONTACTA
close slider

    Abrir chat
    ¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
    ¿En qué puedo ayudarle?