Fraile Design presentará en la pasarela Code 41 Trending una colección que se ha diseñado utilizando una suntuosa paleta de colores fríos y vibrantes, inspirados por un extraordinario y espléndido Jardín de Invierno. Veremos piezas completamente artesanales. En lo artesanal hay “arte”. Y eso es lo que reflejan cada una de las piezas de la colección. Veremos pues, una colección romántica y moderna. Llena de contrastes, que se caracteriza por el uso mesurado de detalles y el corte perfecto. Siendo una firma que no se identifica con el ritmo de consumo masivo y tendencias cambiantes que marca hoy las industria de la moda, Fraile Design quiere volver a la costura de antaño.

El atelier domina el arte del corte, el volumen, el color o la silueta. Utilizando ricos tejidos y mezclas únicas, crea piezas únicas muy femeninas para una mujer contemporánea, sensual y sofisticada. La celebración de la artesanía, el detalle y el realzamiento de la silueta de la mujer. Su especialidad más valorada son las prendas que elaboran a medida y se caracterizan por unas siluetas perfectamente definidas. Detalles exquisitos y diseños confeccionados con materiales de primera calidad. En definitiva, el arte de hacer bien las cosas. Son muchos los retos que se presentan a un negocio a la hora de gestionar una marca de moda, aunque el sector de la moda permite la oportunidad de crear y experimentar de forma continua.

Pero en estos momentos el mayor de los retos, considera la firma que son las redes sociales. Ya que son un arma de doble filo. Es cierto que te permiten llegar hasta clientes en cualquier lugar del mundo en segundos, por contra la competencia para cualquier firma de moda ahora es internacional.  Además da voz y visibilidad a cualquier persona, por lo que puede que un comentario de un cliente contento/descontento se convierta en viral también en segundos. Para la firma es como uno de los lenguajes más sutiles que usamos para relacionarnos con los demás.

“Para mí la moda es un lujo, no una necesidad, como ocurre con el arte, la literatura o la música. Es ese fascinante objeto de deseo que cada temporada invade las pasarelas.”

Fraile Design es una casa de moda que sólo hace diseños a medida y únicos, por lo que nuestros diseños solo los puede encontrar en su aterlier.

Un consejo para un emprendedor de moda: Paciencia e ilusión.

Más información:

Web: www.fraileoficial.com
Facebook: Fraile Design
Instagram: @fraile_design

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by