Caridad Pastor va a presentar en la Pasarela Sevilla de Boda una colección de moda nupcial, donde veremos algunos diseños de madrina. Las perlas como detalles en cada uno de los diseños dando formas originales con cintas al bies, aportarán un toque diferencial a esta colección como característica principal. Es una colección en la que veremos tejidos como gasas, satenes, tul y encajes.

“El diseño que me gustaría destacar es un vestido de tirantes con volantes de cintas al bies, dando forma con un patronaje muy preciso y cosido con cristales”.

La firma se caracteriza por el diseño, la costura artesanal y la innovación. Su diseñadora afirma que los tejidos utilizados en cada diseño tienen que dar un efecto de fluidez y mucha caída, ya que son factores importantes para conseguir un efecto natural al movimiento. La marca pretende seguir aportando y diseñando trajes con diseño, calidad en sus tejidos y en su elaboración.

“La moda nupcial me apasiona porque me permite crear y diseñar vestidos muy elaborados”.

Los diseños de Caridad Pastor pueden encontrarse en Montequinto en la tienda “LA MODISTA”, donde la atención al cliente y el compromiso en trajes de novia, madrina, comunión y flamenca son la base.

CONTACTA
close slider

    Abrir chat
    ¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
    ¿En qué puedo ayudarle?