Comunicamos que está abierto el plazo de preinscripción de la prueba extraordinaria de acceso para las Enseñanzas Artísticas Superiores en Diseño Gráfico y Diseño de Moda.

Solicita información llamando al 630 87 25 33.

Formulario Preinscripción Prueba de Acceso a Estudios Superiores de Diseño (Descarga aquí, completa el formulario, y enviar a pilar.gargallo@essdm.es).

¿EN QUÉ CONSISTE LA PRUEBA ESPECÍFICA?

La prueba tendrá una estructura común para todas las especialidades, y constará de tres ejercicios:

PRIMER EJERCICIO (50% nota)

Consiste en el análisis y la crítica de un texto y de una imagen o material gráfico relacionado con el diseño.

  • Análisis y crítica de un texto.
  • Análisis y crítica de una imagen relativa a las diferentes manifestaciones del diseño.

SEGUNDO EJERCICIO (25% nota)

Realización de un ejercicio de representación a partir del modelo a elegir entre dos propuestas. Será a mano alzada utilizando distintos sistemas de representación.

 TERCER EJERCICIO (25% nota)

Desarrollo de una propuesta plástica a partir del texto seleccionado, se desarrollará una propuesta creativa que sugiera conceptualmente el tema planteado.

CONTACTA
close slider

    Abrir chat
    ¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
    ¿En qué puedo ayudarle?