Galerías Fabi Novias va a presentar en la Pasarela Sevilla de Boda sus colecciones de ceremonia infantil, comunión y arras el Sábado a las 12.30 horas, y su colección de Cóctel, fiesta, padrino, novia y novio el mismo día a las 17.00 horas.

La firma de Fuente Palmera apuesta por mostrar en la pasarela los diseños exclusivos para la próxima temporada. Veremos tejidos frescos y elegantes como el crep, el punto italiano, tules bordados y aplicaciones de brillo en cristal. La paleta de color del desfile pasará por colores lisos, como los rojos, burdeos, azul esmeralda o rosas aterciopelados.

Galerías Fabi Novias considera que es muy importante la atención personalizada en este sector, por lo que su consejo para aquellas personas que buscan en la firma un diseño para un evento especial, siempre será que se identifiquen con el mismo. Un sector que les apasiona por lo romántico de las prendas de ceremonia, y porque se eligen para un día muy especial.

Los diseños de la firma pueden encontrarse en su tienda ubicada en Fuente Palmera, y entre los proyectos de la marca se encuentra la ampliación del negocio. Por ello apuestan por una Pasarela de moda nupcial como Sevilla de Boda para obtener más visibilidad y ser cada vez más reconocidos en el sector.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by