Inscripción oficial en las Pruebas de Acceso a Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño del 1 – 31 de Mayo. Los alumnos que deseen reservar su plaza para el próximo curso en el Título Oficial de Diseño de Moda o en el Título Oficial de Diseño Gráfico, deben realizar esta prueba de acceso.

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía es el organismo encargado de organizar las pruebas de acceso a las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño. Toda la información sobre la prueba específica, sus lugares de realización y su inscripción se encuentran en esta página oficial.

Reserva tu plaza en las titulaciones oficiales de ESSDM y te ayudaremos en la gestión de la inscripción de la prueba específica, así como en la preparación de la misma a través de los CURSOS PREPARATORIOS 2022.

QUIERO PREPARARME PARA LA PRUEBA ESPECIFICA

TÍTULO SUPERIOR OFICIAL DISEÑO GRÁFICO

Equivalente a Grado Universitario / 4 años – 240 ECTS

El diseño gráfico está relacionado con la evolución de las técnicas de comunicación. El crecimiento de internet y el cambio de las tecnologías han supuesto una importante revolución digital que, a su vez, es la causa de grandes cambios en el mundo del diseño.

Diseñador gráfico freelance; Ilustrador digital; Retocador fotográfico digital; Maquetador editorial; Diseñador de producciones audiovisuales y entornos multimedia; Diseñador en estudios de comunicación; Páginas web; Director de arte; Creativo en agencias de publicidad; Packaging; Diseño de App; Identidad corporativa y visual; Investigación y docencia.

TÍTULO SUPERIOR OFICIAL DISEÑO DE MODA

Equivalente a Grado Universitario / 4 años – 240 ECTS

La moda se ha convertido en una disciplina artística sin límites, que guarda una compleja relación con la identidad: la ropa que elegimos llevar es una forma de expresar quiénes somos; basada en gustos, usos y costumbres.

Diseño de moda; Diseño de indumentaria, vestuario teatral y cinematográfico; Diseño de complementos y accesorios; Diseño textil; Diseñador de baño; Diseñador de moda infantil; Diseñador de moda deportiva; Diseñador de sastrería y confección a medida; Diseño y desarrollo de nuevos conceptos, materiales, aplicaciones y productos; Diseñador Industrial de Moda; Investigación y docencia.

CONTACTA
close slider

    Abrir chat
    ¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
    ¿En qué puedo ayudarle?