TÍTULOS OFICIALES DE DISEÑO

Los títulos oficiales de ESSDM en Diseño de Moda y Diseño Gráfico, ofrecen al alumno una formación superior, equivalente a un Grado Superior Universitario (240 Créditos ECTS).

El Título ESSDM en Diseño de Moda da respuesta a una demanda real de profesionales con aptitudes en el sector textil, que cuenten con un alto rendimiento académico, abalado por el prestigio del Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño.
 
Los aspirantes a construir su futuro como diseñadores de moda, podrán materializar su pasión a través de una formación altamente cualificada, donde la formación práctica es la base de su labor artística para ejercer en el mercado profesional.

CÁTEDRA INTERNACIONAL DE MODA FLAMENCA

La Cátedra Internacional de Moda Flamenca lanza la II edición del Título ESSDM de Diseñador de Moda Flamenca para el Curo 2021 / 2023, un programa especializado en la formación empresarial en el ámbito de la moda flamenca.
El Título ESSDM de Diseñador de Moda Flamenca tiene entre sus pilares fundamentales el Diseño, Patronaje y Confección, además de un extenso programa en Marketing, Comunicación, Artesanía Textil, Estilismo, Organización de Eventos y Emprendimiento.
La institución académica que acoge la Cátedra es el Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño ESSDM, avalada a su vez por la Escuela de Negocios ENSDM y ACME, la Asociación de Creadores de Moda de España.

ESCUELA DE NEGOCIOS ENSDM

La Escuela de Negocios ENSDM lanza una nueva edición de los cursos especializados en el sector retail, moda y comunicación, que impulsan el desarrollo y la formación de profesionales en cada una sus vertientes, dando respuesta a una demanda real y a las necesidades del mercado actual.
ENSDM cuenta con un modelo académico basado en el aprendizaje experiencial, llevando al alumno a formar parte, desde el comienzo de su formación, del mercado profesional, a través de prácticas profesionales, potenciando su desarrollo y sus habilidades.
Apostar por el emprendimiento, crear nuevos valores y dotar a los profesionales de una formación y una especialización cualificada, define los fundamentos de ENSDM.

 

IMPULSAMOS A LOS QUE QUIEREN LLEGAR MUY ALTO

Conoce la oferta formativa completa del Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores ESSDM, y comienza a diseñar tu futuro en Sevilla.

Los programas ofrecen una formación multidisciplinar y personalizada, que fomenta el emprendimiento y la creación de proyectos empresariales mediante su extenso programa de tutorización, prácticas en empresas líderes y la promoción de los proyectos individuales del alumnado.

 

CONTACTA
close slider

    Abrir chat
    ¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
    ¿En qué puedo ayudarle?