Logo

MARÍA JOSÉ SUÁREZ, NOELIA LÓPEZ Y ROSAMAR PRIETO-CASTRO FORMARÁN PARTE DEL JURADO DE MISS SEVILLA 2010

Jessica Bueno, Miss Sevilla 2009, entregará el próximo viernes la corona a su sucesora


La Delegada de Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Rosamar Prieto-Castro, y las modelos María José Suárez y Noelia López, entre otros rostros conocidos, formarán parte del jurado del Certamen Miss Sevilla 2010, que se celebrará el próximo viernes 10 de diciembre a las 20:00 horas en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla. El jurado contará además con la presencia de importantes personalidades de la vida social de nuestro país, como los diseñadores Tony Benítez y Pilar Vera, los periodistas Enrique Miguel Rodríguez, José Luis Montoya y José Pablo Ruiz, y la directora de Comunicación y Relaciones Públicas de Hedonay, Sol Bohórquez, entre otros rostros conocidos. Además, a la Gala Final asistirá Jessica Bueno, Miss Sevilla 2009, quien entregará la corona a su sucesora.

GALA FINAL, 10 DE DICIEMBRE DE 2010

La gala, que estará presentada por los periodistas Inés Porro y Ricardo Castillejo y contará con las actuaciones de Jorge Luteca y Los Rebujitos, arrancará con un desfile de las 22 candidatas vestidas con diseños de la firma Tonalá y, a continuación, se dará paso a los desfiles oficiales en traje regional de Pilar Vera, en baño por cortesía de la firma Osiris Mar y en traje de noche de Ana Torres. Antes de conocer a la ganadora de este año, las 6 finalistas desfilarán con impresionantes y exclusivos diseños de Manuel Odriozola.

Desde que Doble Erre asumiera la producción del Certamen Miss Sevilla hace ya diecisiete años, han sido más de trescientas las chicas que han pasado con ilusión por el concurso amparado por Raquel Revuelta. Algunas de ellas, como María José Suárez y Eva González, se han alzado posteriormente con la corona de Miss España. Otras, han conseguido los títulos de Primera y Segunda Dama de Honor, como Carmen Fernández y Lola Alcocer. Este año, Fátima Jiménez, Miss Sevilla 2008, fue elegida para participar en Miss Mundo 2010 y Raquel Lozano, Primera Dama de Miss Sevilla 2006 y representante de la provincia de Cáceres en Miss España 2009, ha sido la representante española en el Certamen Reina Hispanoamericana 2010, consiguiendo alzarse como 3ª finalista del concurso.

La 17ª Gala rendirá homenaje a todas aquellas mujeres que en su día hicieron realidad su sueño alzándose con el preciado título. Para ello, antes de conocer a la nueva Miss Sevilla, el concurso volverá a acoger, como ya hiciera la edición anterior, un desfile en el que participarán algunas de las chicas que han sido coronadas en los últimos años y han representado posteriormente con orgullo a nuestra ciudad en el Certamen Nacional. Las misses que participarán en el desfile lucirán creaciones de reconocidos diseñadores andaluces. En concreto, de los siguientes profesionales del sector: Manolo Giraldo, Antonio García, Fernando Claro, Francisco Tamaral, Manuel Odriozola, Jose Pvuertas, Miguel Reyes y Victorio&Lucchino.

Comparte esta noticia