Logo

South 36.32N. Del 27 al 30 de Junio de 2012

Bases de participación desfiles, showroom y chico-chica South


Descarga ficheros:

Desfiles 2012 [+]
Showroom 2012 [+]
Chico-Chica 2012 [+]

BASES DESFILES

SOUTH 36.32N
VII EDICIÓN  2012
Plaza de España 8, bajo izq.
11006 Cádiz
956110399
617765537
619690535

SOUTH36.32N

THE NEW FASHION LATITUDE
FECHAS: 27, 28, 29 y 30 DE JUNIO
LUGAR: EL BALUARTE DE LA CANDELARIA, CÁDIZ

Bases para desfilar en la Pasarela South36.32N:

1. Hay que enviar un dossier que incluya un mínimo de 15 looks de la colección a pre-sentar y, si se tiene, trabajos anteriores pues incluirlos también. Cuanto más detallado mejor, es decir, si se tiene fotos de las prendas acabadas mejor. La dirección a enviar por correo ordinario es:  A la atención de: Ana Sánchez y Susana Galindo, Plaza de España 8, bajo izq, 11006 Cádiz, España.

2. Ya está abierto el plazo de entrega hasta el 31 de Marzo como fecha límite.

3. Los dossiers presentados no serán devueltos los participantes.

4. Especificar: Nombre del diseñador, nombre de la marca, e-mail, teléfono y dirección postal.

5. También se puede enviar el dossier vía e-mail en formato pdf a la siguiente direc-ción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tamaño máximo del dossier no puede superar los 4MB

6. Si se es seleccionado, se firmará un compromiso de participación entre SOUTH36.32N y el diseñador.

7. Asegurar su mercancía debidamente contra hurto, incendio y robo y responsabilidad civil durante el periodo de permanencia de la misma en las instalaciones de SOUTH36.32N.

8. Estar al corriente de sus obligaciones fiscales y laborales, no haciéndose responsa-ble SOUTH36.32N por cualquier incumplimiento de diseñador en este sentido.

9. Modelos, maquillaje, peluquería y pasarela correrán a cargo de SOUTH36.32N.

10. La confirmación de participación se  comunicará a mediados de Abril vía e-mail.

11. La colección que se presente en South36.32n no habrá sido sido mostrada antes a la prensa ni desfilado en otra pasarela.

12.El diseñador seleccionado correrá con los gastos de elaboración de la colección.

SOUTH 36.32N
VIIEDICIÓN  2012
Plaza de España 8, bajo izq, 11006 Cádiz
956110399
617765537
619690535

BASES SHOWROOM

SOUTH36.32N
THE NEW FASHION LATITUDE

FECHAS: 27,28, 29 y 30 DE JUNIO
LUGAR: EL BALUARTE DE LA CANDELARIA, CÁDIZ

Bases para participación en el Showroom Mivestidoazul 2012:
El showroom Mivestidoazul está incluido dentro de South36.32N Cádiz

1. Hay que enviar un dossier que incluya un mínimo de 15 looks de la colección a pre-sentar y, si se tiene, trabajos anteriores pues incluirlos también.

La dirección a enviar por correo ordinario es:  A la atención de: Ana Sánchez y Susana Galindo, Plaza de España 8, bajo izq 11006 Cádiz, España.

2. Ya está abierto el plazo de entrega, fecha límite 31 de Marzo.

3. Los dossiers presentados no serán devueltos los participantes. (en caso de enviar-los por correo ordinario).

4. Especificar: Nombre del diseñador, nombre de la marca, e-mail, teléfono y dirección postal y web en caso de tener.

5. También se puede enviar el dossier vía e-mail en formato pdf a la siguiente direc-ción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tamaño máximo del dossier no puede superar los 4MB

6. La confirmación de participación se  comunicará vía e-mail a mediados de Abril.

7. Las condiciones para el showroom Mivestidoazul son las siguientes:

- Lugar: El Baluarte de la Candelaria, Cádiz.
- Fechas:27, 28, 29 y 30 de Junio
- Montaje a lo largo del día 26 de Junio y desmontaje el sábado 30 junio noche o 1 de Julio.
- La organización se encarga del mobiliario y percheros del stand, así como de los expositores para bisutería y complementos.
- Mínimo 20 prendas, se puede vender prendas de otras temporadas.
- Imprescindible venta al público.
- Asegurar su mercancía debidamente contra hurto, incendio y robo y responsabili-dad civil durante el periodo de permanencia de la misma en las instalaciones de SOUTH36.32N.
- Estar al corriente de sus obligaciones fiscales y laborales, no haciéndose respon-sable SOUTH36.32N por cualquier incumplimiento de diseñador en este sentido.

BASES CHICO-CHICA SOUTH 2012

¿Has soñado alguna vez con ser modelo? Ahora tienes la oportunidad de desfilar  en South36.32N para diseñadores de lo mejor de la vanguardia en Moda, para ello participa en el concurso “Chico y Chica South”, que tendrá lugar en la inauguración del South36.32N 2012.

Envíanos vía e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :

- tres fotos: una de cuerpo entero vestid@, otra en traje de baño la tercera un retrato.
- especificar: edad, altura, contorno de pecho, contorno de cadera.
- fecha límite de entrega: finales de Abril 2012.

El premio será poder desfilar en una pasarela de la categoría de South36.32N los días , 28, 29 y 30 de Junio 2012 como un profesional de verdad, y la posibilidad de estrenarte como modelo y vivir una experiencia inolvidable. Todo el material gráfico realizado por un fotógrafo avalado por su experiencia en pasarelas como Cibeles o Gaudí se te regalará para que comiences tu book con imágenes de calidad.

Se os comunicará vía e-mail el lugar, y fecha del casting, ¡estar muy atentos!

Comparte esta noticia

CITA EN SEVILLA 2012

La moda flamenca se cita en Sevilla el sábado 24 de marzo
23 Mar 2012 13:11La moda flamenca se cita en Sevilla el sábado 24 de marzo

La iniciativa privada devuelve a la ciudad un programa dirigido a los jóvenes talentos bajo la di [ ... ]

4.000 Personas y 100 jóvenes emprendedores de moda, primer balance del nuevo espacio cultural “lanzadera de tendencias”
21 Mar 2012 16:544.000 Personas y 100 jóvenes emprendedores de moda, primer balance del nuevo espacio cultural “lanzadera de tendencias”

Inaugurado por el Alcalde Juan Ignacio Zoido el pasado mes de septiembre, en una clara apuesta por l [ ... ]

Cita en Sevilla se viste de flamenca los sábados 17 y 24 de marzo en un Encuentro Internacional de Jóvenes Diseñadores
14 Mar 2012 18:56Cita en Sevilla  se viste de flamenca los sábados 17 y 24 de marzo en un Encuentro Internacional de Jóvenes Diseñadores

La iniciativa privada devuelve a la ciudad un programa dirigido a los jóvenes talentos bajo la dire [ ... ]

Cádiz en Sevilla, en la jornada inaugural de Cita en Sevilla
12 Mar 2012 11:18Cádiz en Sevilla, en la jornada inaugural de Cita en Sevilla

Cuatro firmas llevaron a la pasarela lo más actual de la moda gaditana.

Ignacio Flores inauguró oficialmente Cita en Sevilla 2012
12 Mar 2012 11:07Ignacio Flores inauguró oficialmente Cita en Sevilla 2012

700 personas acudieron a Sevilla de Moda a los actos inaugurales.

Cita en Sevilla vuelve 30 años después reuniendo a los mejores emprendedores de moda de España
01 Mar 2012 18:03Cita en Sevilla vuelve 30 años después reuniendo a los mejores emprendedores de moda de España

La iniciativa privada devuelve a la ciudad un programa dirigido a los jóvenes talentos bajo la dire [ ... ]

SEVILLA

La moda flamenca de Lina se pasea por el hotel Alfonso XIII
16 May 2012 12:09La moda flamenca de Lina se pasea por el hotel Alfonso XIII

El 16 de Mayo a las 20:30 el Salón Real del Hotel Alfonso XIII será el marco para la puesta en esc [ ... ]

Sevilla de Moda y el Proyecto Genes II con los emprendedores de moda
09 May 2012 14:41Sevilla de Moda y el Proyecto Genes II con los emprendedores de moda

Esta mañana ha tenido lugar en la sede de la escuela Sevilla de Moda una sesión informativa impart [ ... ]

Presentación de la colección "Belladona" de Zarzaparilla
08 May 2012 09:13Presentación de la colección

Viernes 11 de mayo a partir de las 20:30 horas en Wabi Sabi Shop&Gallery.

El próximo viernes 11  [ ... ]

Inauguración a la española del Hotel Elvira Plaza
21 Mar 2012 16:08Inauguración a la española del Hotel Elvira Plaza

Carmen Lomana, Victorio & Lucchino, Jesús Quintero y Raquel Revuelta, entre los invitados confi [ ... ]

Sevilla de Moda en Expobelleza Andalucía 2012
20 Mar 2012 10:57Sevilla de Moda en Expobelleza Andalucía 2012

Exposición y talleres de asesoramiento en Fibes del 24 al 26 de Marzo.

ANDALUCÍA

Sevilla de Moda y el Bicentenario de la Constitución
14 Mar 2012 18:52Sevilla de Moda y el Bicentenario de la Constitución

Sevilla de Moda se ha unido a los fastos del Bicentenario de la Constitución organizando una serie  [ ... ]

Participación de Zarzaparrilla en Cadiz Preview
14 Mar 2012 18:38Participación de Zarzaparrilla en Cadiz Preview

Del 15 al 19 de Marzo de 2012. Cádiz

Claudina Jiménez, emprendedora de moda jiennense, Premio Andaluz al Diseño
12 Mar 2012 11:30Claudina Jiménez, emprendedora de moda jiennense, Premio Andaluz al Diseño

Bastien Duhem y Helena Moral, menciones especiales en un concurso en el que destacó el elevadísimo [ ... ]

SIMAR 2012 del 23 al 26 de Febrero en Almonte (Huelva)
24 Feb 2012 10:50SIMAR 2012 del 23 al 26 de Febrero en Almonte (Huelva)

Importantes desfiles de colecciones de trajes de flamenca de las 21 firmas participantes.  

Pasarela Flamenca Jerez 2012. Del 16 al 19 de Febrero.
17 Feb 2012 11:56Pasarela Flamenca Jerez 2012. Del 16 al 19 de Febrero.

Vuelve el ingenio, la fuerza y la creatividad de los diseñadores del Sur.

Moisés Nieto ganador del premio L’oréal Paris en Ego a la mejor colección de un joven diseñador
07 Feb 2012 17:07Moisés Nieto ganador del premio L’oréal Paris en Ego a la mejor colección de un joven diseñador

El diseñador de Úbeda fue el favorito del jurado que quiso premiar su colección “Virginia”, i [ ... ]

ESPAÑA

Show Fashion Spain, moda sostenible
17 May 2012 10:57Show Fashion Spain, moda sostenible

La plataforma fundada por Gema Gómez de Pablo, tiene como objetivo implementar buenas prácticas em [ ... ]

FEDECON-Moda España y ACME manifiestan su malestar por el uniforme olímpico español diseñado por rusos.
08 May 2012 09:59FEDECON-Moda España y ACME manifiestan su malestar por el uniforme olímpico español diseñado por rusos.

Mientras se impone apostar por la Marca España, los olímpicos españoles son uniformados por una e [ ... ]

Sevilla de Moda colabora con Vestidia
07 May 2012 16:55Sevilla de Moda colabora con Vestidia

Servicio pionero de asesoría y personal shopper on-line gratuita. ¿Qué ocurre cuando abrimos el  [ ... ]

Pasarela Arsnova Illes Ballears
23 Feb 2012 17:20Pasarela Arsnova Illes Ballears

Bases del concurso

Diseñadores españoles en las ferias de París
21 Feb 2012 12:09Diseñadores españoles en las ferias de París

ACME coordina la presencia agrupada de los creadores españoles de moda y complementos en las ferias [ ... ]

XII Valencia Fashion Week
17 Feb 2012 12:22XII Valencia Fashion Week

15-18 Febrero 2012

INTERNACIONAL

Davidelfin en el FIT de Nueva York
11 May 2012 12:02Davidelfin en el FIT de Nueva York

La Oficina Cultural del Consulado de España en Nueva York, el Museo del Fashion Institute of Techno [ ... ]

Sevilla y la Moda unidas a través de la música
10 May 2012 12:00Sevilla y la Moda unidas a través de la música

Sevilla, ciudad del talento, ha sido escenario de la grabación de un videoclip para promocionarla c [ ... ]

Agatha Ruiz de la Prada y Elio Fiorucci: un libro para contar el Arte Pop y el Neo-Pop
08 May 2012 10:12Agatha Ruiz de la Prada y Elio Fiorucci: un libro para contar el Arte Pop y el Neo-Pop

Fabriano Fabbri y Federica Murzzarelli, docentes de Historia de Arte Contemporáneo en la Universida [ ... ]

La Fundación Agatha Ruiz de la Prada presenta una exposición de Enrico Bertelli
07 Feb 2012 16:28La Fundación Agatha Ruiz de la Prada presenta una exposición  de Enrico Bertelli

Inauguración el jueves 16 de febrero 2012 de 18 a 21:00 horas. Exposición del 17 de febrero al 1 d [ ... ]

Shen Lin en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid
01 Feb 2012 17:08Shen Lin en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Presenta la colección otoño/invierno “31 de Febrero” el día 5 y participa en el Showroom Ego  [ ... ]

Presentación de la XVIII edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca - SIMOF
25 Ene 2012 08:22Presentación de la XVIII edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca - SIMOF

Miércoles, 25 de enero. A las 19 horas en el salón del Almirante de los Reales Alcázares de Sevil [ ... ]