Logo

Mathis Design: Concurso de Diseño de complementos de Marroquinería

Participación de los concursantes desde 1 de enero hasta el 1 de marzo del 2012.


DISEÑO COMPLEMENTOS DE MARROQUINERIA

“MATHIS DESIGN” Es un concurso a nivel Nacional. La idea es aportar a los alumnos y nuevos talentos, una plataforma en donde el alumno aprenda a tratar directamente con el cliente haciéndose cargo de las necesidades y requisitos para que la colección pueda fabricarse correctamente, ofrecer la posibilidad de que el diseño creado por el alumno, no se quede en el papel sino que se convierta en una realidad.

¿COMO PUEDO PARTICIPAR?

Diseñando un complemento de marroquinería para hombre o Mujer, realizado en piel o combinación de piel y lona. Cada diseñador participante deberá presentar un diseño inédito del modelo propuesto con memoria explicativa del mismo y ficha técnica con el patrón a utilizar e inspiración del mismo.

¿QUIENES PUEDEN CONCURSAR?

Podrán participar en el certamen aquellos diseñadores noveles de España que acrediten estar cursando estudios de moda en escuelas especializadas, públicas o privadas.

¿PREMIOS?

A los ganadores que conformen la colección se les otorgarán los siguientes premios:

1) Fabricación de su modelo, puesta en comercialización y distribución a nivel Internacional comunicando el nombre del diseñad@r.

2) Invitación a la presentación de la colección y reconocimiento en la convocatoria de prensa, a celebrar durante el ciclo de eventos de moda correspondiente al programa cultural “Cita en Sevilla”, en el recinto “Lanzadera de Tendencias” del complejo “Sevilla de Moda” el día 23 de Junio de 2012.

3) Regalo con productos de la firma Mathis.

4) Abierto a Patrocinadores.

Más información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.mathis.es

Descarga las bases del concurso en el siguiente enlace:
http://www.mathis.es/descarga.php?archivo=docs/not_es17.pdf&nom=not_es17.pdf

Comparte esta noticia

Presentada en Sevilla la tercera edición de @WeLoveFlamenco #WLF15
17 Dic 2014 18:45Presentada en Sevilla la tercera edición de @WeLoveFlamenco #WLF15

Cinco días de moda flamenca, del 14 al 18 de enero, en el centro histórico de Sevilla, en el Hotel Alfonso XIII.

Un total de 36 desfiles y 41 firmas dónde se presentarán las nuevas tendencias en vestidos de flamenca y complementos de la temporada 2015.

Laura Sánchez y Javier Villa, organizadores del evento, Carlo Suffredini director del Hotel Al [ ... ]

Leer más
La Navidad llega al “Zoco Parque María Luisa”
16 Dic 2014 21:37La Navidad llega al “Zoco Parque María Luisa”

El próximo domingo 21 de diciembre se celebra una nueva edición del “Zoco Parque María Luisa”, el espacio de referencia en Sevilla que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet.

Ya ha llegado el mes de diciembre y con él comienzan las compras navideñas. Una opción per [ ... ]

Leer más
Muchomaskemarket VIII: un mercado nada convencional #sevillahoy
16 Dic 2014 21:01Muchomaskemarket VIII: un mercado nada convencional #sevillahoy

La VIII edición de la feria del mercado independiente MUCHOMASKEMARKET, regresa un año más por Navidad. Desde el 17 al 21 de diciembre, en la calle Arrayán, 12 (junto al Mercado de Feria), se darán cita amplias propuestas de diseñadores, artesanos y colectivos comprometidos con el consumo sostenible. La Asociación de Diseñadoras de  [ ... ]

Leer más
La diseñadora Vicky Martín Berrocal celebrará en SIMOF 2015 sus diez años en el mundo de la moda #sevillahoy
16 Dic 2014 20:44La diseñadora Vicky Martín Berrocal celebrará en SIMOF 2015 sus diez años en el mundo de la moda #sevillahoy

La prestigiosa diseñadora regresa a la pasarela sevillana coincidiendo con sus diez años en el mundo de la moda, un aniversario que celebrará con la presentación de su nueva colección de moda flamenca.

El acto, que ha tenido lugar este mediodía en la céntrica tienda sevillana de Vicky Martín Berrocal, ha contado con la presencia del Director [ ... ]

Leer más