Logo

Mathis Design: Concurso de Diseño de complementos de Marroquinería

Participación de los concursantes desde 1 de enero hasta el 1 de marzo del 2012.


DISEÑO COMPLEMENTOS DE MARROQUINERIA

“MATHIS DESIGN” Es un concurso a nivel Nacional. La idea es aportar a los alumnos y nuevos talentos, una plataforma en donde el alumno aprenda a tratar directamente con el cliente haciéndose cargo de las necesidades y requisitos para que la colección pueda fabricarse correctamente, ofrecer la posibilidad de que el diseño creado por el alumno, no se quede en el papel sino que se convierta en una realidad.

¿COMO PUEDO PARTICIPAR?

Diseñando un complemento de marroquinería para hombre o Mujer, realizado en piel o combinación de piel y lona. Cada diseñador participante deberá presentar un diseño inédito del modelo propuesto con memoria explicativa del mismo y ficha técnica con el patrón a utilizar e inspiración del mismo.

¿QUIENES PUEDEN CONCURSAR?

Podrán participar en el certamen aquellos diseñadores noveles de España que acrediten estar cursando estudios de moda en escuelas especializadas, públicas o privadas.

¿PREMIOS?

A los ganadores que conformen la colección se les otorgarán los siguientes premios:

1) Fabricación de su modelo, puesta en comercialización y distribución a nivel Internacional comunicando el nombre del diseñad@r.

2) Invitación a la presentación de la colección y reconocimiento en la convocatoria de prensa, a celebrar durante el ciclo de eventos de moda correspondiente al programa cultural “Cita en Sevilla”, en el recinto “Lanzadera de Tendencias” del complejo “Sevilla de Moda” el día 23 de Junio de 2012.

3) Regalo con productos de la firma Mathis.

4) Abierto a Patrocinadores.

Más información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.mathis.es

Descarga las bases del concurso en el siguiente enlace:
http://www.mathis.es/descarga.php?archivo=docs/not_es17.pdf&nom=not_es17.pdf

Comparte esta noticia