Logo

Example of Category Blog layout (FAQs/General category)

La Moda de Sevilla estará presente en La XXV Edición de los Premios Nacionales de la Moda

María Villarrubia, de Sevilla de Moda, representará a Andalucía, en la Gran Vía Madrileña.


La diseñadora de Sevilla de Moda, María Villarrubia, representará a Andalucía en la XXV edición de los Premios Nacionales a la Moda, que se celebrarán en la Fundación Telefónica, situada en la Gran Vïa, el próximo día 16 de febrero de 2012.

 

María Villarrubia ha participado recientemente en encuentros profesionales como la Semana de la Moda de Sevilla, con su colección “Essenza”, en el Casino de la Exposición, y en eventos como Innova Flamenca y los Certámenes de Jóvenes Diseñadores de Andalucía.

Organizada por ANDE, Asociación Nacional de Jóvenes y Nuevos Diseñadores de España, la XXV edición de la Gala de los Premios Nacionales de la Moda se convertirá en todo un acontecimiento de moda en la capital de España. Como no podía ser de otra forma, la MODA DE SEVILLA estará presente con una colección eminentemente comercial.

Este evento responde a la actual estrategia de externalización de la Moda de Sevilla iniciada recientemente por Sevilla de Moda, en un claro proceso de exportación de la imagen de nuestra ciudad asociada a la Moda, participando en eventos como los Premios Nacionales de la Moda de Madrid, el evento Brandery en Barcelona, o los salones de pret a porter de París, Londres y Brasil.

Con estas acciones Sevilla de Moda pretende llevar el nombre de nuestra ciudad por los mejores escaparates de moda del mundo.

Fotografía: Juan Delgado

Comparte esta noticia