Logo

Example of Category Blog layout (FAQs/General category)

Sevilla apuesta por la moda

La ciudad de Sevilla vivió anoche un momento especial como fue la llegada de un nuevo concepto de entender la moda.


Con la inauguración del nuevo centro Sevilla de Moda, el mayor centro formativo dedicado a la moda en Andalucía, se pretende dar un nuevo enfoque a la hora de crear emprendedores de moda. Los alumnos terminan sus estudios en las escuelas de moda pero sólo unos pocos llegan al mercado laboral como emprendedores de moda. Les faltan las herramientas necesarias para formarse como empresarios y desde el año pasado con la puesta en marcha de nuestro I Programa Emprende Moda se ha facilitado su incorporación al sector. Anoche fue una primera muestra. Además, hay que sumarle las otras líneas de trabajo a desarrollar dentro de este centro dedicado a la moda como son el portal www.sevillademoda.com, la marca de moda joven, la incubadora de empresas y el espacio cultural «lanzadera de tendencias», un lugar de encuentro donde los nuevos valores pueden desarrollar su creatividad.

Sevilla de Moda agradece a Juan Ignacio Zoido y a todo su equipo de trabajo el respaldo que desde el primer momento han dado a nuestro proyecto. Muchas gracias por apoyar a un sector que tiene ilusión y ganas por hacer las cosas bien. También queremos nombrar al numeroso frente blogger sevillano, ya que si bien, muchos de ellos no son profesionales del medio, dedican gran parte de su tiempo a compartir su afición por la moda y a mostrar lo mejor de este arte cada día. Ojalá todos y cada uno de ellos lleguen a dar el salto porque se lo merecen. Alejandro, Rocío, Pilar, Rosa, Alfredo, Isabel, María José, Virginia, etc gracias por venir . Teneis abiertas las puertas de Sevilla de Moda. Queremos hacer algo bonito por lo que nos gusta y contamos con vosotros. Además contamos con la presencia de personalidades relevantes de la vida social y empresarial de nuestra ciudad. Esperamos mucho de vosotros.

El acto -que coincidía con la celebración del Día Mundial del Turismo- supone la inauguración oficial del nuevo Centro Empresarial Sevilla de Moda y el espacio cultural Lanzadera de Tendencias, comenzando con un desfile en el que participaron nueve jóvenes diseñadores: Oscar Marín, Alejandro Jiménez, Daniel Lora, Pablo Lanzarote; Cristina Sacco, Yolanda Ramos, Jeyzar Abubakar, Maura & Revuelta y María Villarrubia y un posterior cocktail, donde los asistentes pudieron disfrutar de una agradable velada.

Gracias a todos por apoyar nuestra iniciativa,

Sevilla de Moda

Fotografía realizada por Fran Domínguez

 

 

Comparte esta noticia