La Pasarela Wappíssima vuelve a llenar de moda flamenca la primavera sevillana. Este año, se celebrará el sábado 6 de abril en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, uno de los mayores exponentes históricos de la ciudad de Sevilla.

La Pasarela Wappíssima 2019 acogerá las propuestas de más de 100 jóvenes emprendedores de la Escuela Superior de Diseño ESSDM y otras firmas profesionales de toda Andalucía, convirtiéndose así en un escaparate único para estos diseñadores en la antesala de la Feria de Abril, el punto álgido anual de la vestimenta más andaluza. El evento, además, representa una excelente oportunidad para la reinterpretación del traje de flamenca, fomentando la creación artística y promocionando la obra de los jóvenes creadores de Andalucía.

Un año más, la Pasarela Flamenca Wappíssima continúa posicionándose como una de las citas de moda flamenca referentes en Sevilla y plataforma de lanzamiento para los grandes nombres del diseño del traje regional del futuro más próximo. Por ella han pasado nombres relevantes de la moda flamenca y firmas que participan actualmente en las principales pasarelas como Pedro Béjar, Ernesto Sillero o José Raposo. La pasada edición, más de 2.500 personas disfrutaron de 20 desfiles que contrastaron el diseño innovador de los jóvenes talentos con la cultura y la tradición del traje de flamenca.

PROGRAMA DE DESFILES

Sábado 6 de abril en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, Sevilla

12:00 Desfile colectivo de alumnos ESSDM

13:30 Desfile colectivo de alumnos ESSDM

17:00 Desfile de firmas:

F de Frank

Inma Gelo

Ana Ferreiro

Mar Avivar

Marta Arroyo

18:00 Desfile colectivo de alumnos ESSDM