La firma de moda infantil Volantitos presentará en CODE41 Trending, una colección infantil comprendida entre las edades de 18 meses a 12 años. Una colección ligera, de líneas sencillas pero elegantes. Una colección muy presumida, en la que veremos lazos y líneas muy femeninas en sus vestidos, y frescura en los diseños masculinos.

En esta colección la firma ha trabajado principalmente tejidos de algodón, pensados para la comodidad del lavado. La paleta de color varía con tonos corales, rosas, celestes y azules enlazados perfectamente. En definitiva, una colección viva en estampados suaves mezclados con colores lisos, que llenarán de inocencia y encanto la pasarela.

La firma nace con este desfile con mucha ilusión y pisando fuerte sobre la pasarela. Con este desfile, quieren dar a conocer su firma y llevar a los más pequeños de la casa tendencias actuales, color, elegancia y diseño. Por ello, la firma juega con la mezcla de tendencias, colores y tejidos,  para presentar en cada temporada colección diseños actuales.

Lo que más le motiva en el sector es ver hacer realidad su sueño. Trabajando muy duro e intentado ofrecer siempre un buen producto, un producto de calidad en todos sus sentidos, con el fin de conseguir el reconocimiento.

Entre los proyectos a corto plazo de la firma se encuentran, trabajar una buena producción con la colección actual que van a presentar y empezar a dar forma a los nuevos diseños pensados para la colección de otoño- invierno.

Sus diseños podemos encontrarlos en su taller, en el que se diseñan, se confeccionan y se venden. Además se puede contactar con la firma a través de su página de Facebook.

Más información: https://www.facebook.com/Volantitos-1245076375507146/?fref=ts

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by