La diseñadora de moda flamenca Inma Benicio muestra en la Pasarela WAPPÍSSIMA su colección llamada “Magia de Mariposas”. Unos looks cargados de texturas rugosas, colores ocres, dorados y fuertes, como el buganvilla o el fucsia, y diferentes formas de volantes.

Diseños elegantes y sencillos para una mujer fina y con clase, así define la diseñadora su moda flamenca, aseverando que “en la mayoría de las ocasiones menos es más, y un traje sencillo puede decir mucho más”. La diseñadora nos cuenta que desde pequeña se ha diseñado sus propios trajes de flamenca y con el tiempo decidió apostar por formarse “en la profesión que siempre me ha llenado”, llegando así a lo que es ahora.

Inma Benicio es consciente de la competencia que existe actualmente en el mercado puesto que el sector va en auge, “incluso los diseñadores extranjeros incluyen volantes en sus colecciones”, por lo que intenta destacar entre los demás “incluyendo telas totalmente diferentes a las que se suelen usar en los vestidos de flamenca”. Usa las redes sociales como plataforma directa para que la gente pueda conocer su trabajo y se asombra de la difusión que puede llegar a tener “me sorprenden cuando me escriben, comparten mis publicaciones o te dedican algún post”.

Benicio sueña con sacar una colección prêt-à-porter, incluso de fiesta y de novia, y continuar con su línea flamenca.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by