Diseñadores noveles de la Unión Europea

BASES  DE PARTICIPACIÓN

1) Sevilla de Moda y Fibes convocan la VII edición del certamen de diseñadores noveles europeos «Novia del Sur»,  que tendrá lugar durante la edición 2014 de Sevilla de Boda a  los días 14, 15 y 16  de Noviembre.

2) Podrán participar en el certamen aquellos diseñadores noveles de la Unión Europea que acrediten estar cursando estudios de moda en escuelas especializadas públicas o privadas. Los diseñadores no deben tener licencia fiscal en el sector textil o de la confección ni dedicarse profesionalmente a la confección.

3) Cada diseñador participante deberá presentar un boceto del modelo propuesto en formato A4 con memoria explicativa de mismo y ficha técnica con los tejidos a utilizar e inspiración del mismo.

4) La temática a presentar deberá ser el Sur como fuente continua de inspiración.

5) Los trabajos presentados deberán ser no premiados en ninguna otra pasarela.

6) El plazo para la entrega de carpetas terminará el día de 15 DE OCTUBRE del 2014 en la sede de Sevilla de Moda sita en Avenida de la Ingeniería nº 9, Parque Empresarial Arte Sacro, 41015 Sevilla.

7) Junto con la carpeta deberá entregarse el anexo I.

8) La organización se pondrá en contacto con los seleccionados mediante teléfono o mail.

9) Los trabajos seleccionados serán presentado el día 14 de Noviembre dentro de la pasarela Sevilla de Boda edición 2014.

10) Los concursantes ceden a la organización los derechos de uso de los diseños presentados al concurso, pudiendo ser utilizados como imagen de difusión del propio certamen.

11) Un jurado especializado seleccionará al diseñador ganador del certamen que recibirá como premio la posibilidad de exponer su colección en un stand comercial durante la próxima edición de la feria y desfilar de la pasarela “Sevilla de Boda“ edición 2015

DESCARGA LAS BASES EN FORMATO PDF

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by