En 2003 lanzó el Möbiues shoe, y desde entonces se ha establecido como una marca en la intersección entre moda y diseño.


Esta historia comienza con un corazón roto. El del arquitecto holandés Rem Koolhaas. La frustración por conseguir volver con su chica fue el hecho que hizo que su arquitectura se fuese reduciendo a una escala más pequeña y vulnerable. Tanto, como el pie de una mujer.

La mayoría de las historias románticas pueden resultar absurdas, pero para el arquitecto su fallido romance se convirtió en la inspiración que le hizo seguir adelante con su propia historia. El resultado fue el Möbius shoe, y aunque la chica nunca volvió, su zapato se hizo realidad.

Pronto Rem conocería a Galahad, perteneciente a la séptima generación de la dinastía de zapateros artesanos Clark´s. Cuando ambos se encontraron, Galahad vio el diseño del zapato Möbius y sin dudarlo, juntos fundaron United Nude.

En 2003 United Nude lanzó el Möbiues shoe, y desde entonces se ha establecido como una marca icónica en la intersección entre moda y diseño. Los conceptos que reinan dentro de la firma son la elegancia y la innovación. Desde Möbius, ha lanzado numerosos modelos. Para la Primavera-Verano 2011, la firma presentará nuevos estilos, con novedosas construcciones y nuevos materiales, como los modelos Abstract, Wedge o el Tangle, entre otros. También continuará con sus clásicos renovados como el mítico Möbius, el Lo Res o el Fold. Además, incorpora su primera capsule collection sólo para hombres, con el modelo Hollow como protagonista de la colección..

A día de hoy, es vendida en más de 40 países en todo el mundo, dispone de tres flagship store en Amsterdam, Nueva York y Shanghai, así como tiendas propias en Londres, Viena, Tianjin, y Guangzhou.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by