La firma FIFI presentará en CODE41 Trending una colección muy fresca y elegante, cargada de colores vivos. Aunque también es una colección coqueta, femenina y actual. Mostrarán tejidos muy actuales de alta calidad, en colores pastel como el agua marina y el rosa cuarzo. Contrastados con la fuerza del coral que tanto aporta cada verano y hace lucir el mejor color de quien lo porta.

Las tendencias están muy presentes en FIFI, ya que apuestan por ellas y por la moda de nuestros tiempos. “Intentamos estar a la última en cortes y tejidos que hagan encandilar a la clienta con nuestras novedades.”

Con este desfile pretenden dar a conocer FIFI, que el público conozca su filosofía, acercar su producto y defender al máximo la costura y el diseño andaluz. Para la firma es fundamental el trabajo día a día, apostando por la calidad e intentando estar a la altura del mundo de la moda con ideas nuevas y renovadoras.

Su motivación en este sector se centra en la capacidad de transmitir con un diseño. “Las sensaciones que te aportan las prendas y crear, lo más bonito para mí, crear”.

Sus diseños podemos encontrarlos en su tienda online: www.latiendadefifi.com y en varios puntos de venta nacionales. Como la tienda Tarros de la calle San Jacinto, la tienda Albero en Écija, y la tienda Charlotte en Soria. Aunque próximamente la firma desea aumentar sus puntos de venta, que la gente conozca su producto y confíen en su servicio web.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by