La formación en moda es tan amplia como las diferentes ramas que tiene la palabra y este completo abanico está a tu alcance este verano.

Los participantes podrán disfrutar durante los meses de Julio y Agosto de su pasión por la moda de la mano de grandes profesionales como Shingo Sato o Carlos Buendía.

Hay un mundo muy amplio en este sector y tenemos la idea preconcebida de que moda es igual a diseño. Es cierto que, probablemente, éste sea el pilar fundamental ya que es el inicio de todo. Pero, ¿qué sería de esa prenda, sombrero o colección sin alguien que sea capaz de ofrecerla al público a través de una producción de moda? o ¿quién tomaría las riendas de tu negocio de moda? Estos son dos ejemplos de las muchas formas que, actualmente, se combina la moda con otros ámbitos que, a lo mejor, no sabías.

Este campus da formación correspondiente a cuatro grandes bloques del mundo de la moda. Ellos son: diseño, escuela de negocio, imagen y comunicación y sombrerería.

Diseño de Moda

El diseño de moda conlleva un alto nivel de conocimientos y la Escuela Sevilla de Moda te da la posibilidad de adquirir los necesarios para desarrollar tu propia prenda desde el diseño hasta la confección de la misma. O centrarte únicamente en el diseño e ilustración de moda, el patronaje digital o el infantil o crear tus propios estampados si lo prefieres.

Si ya eres diseñador y quieres crear una colección cápsula con la cual desfilar en Code 41 Talent o, programar tu campaña de flamenca 2018, este campus también está confeccionado para ti. Además, como novedad este año se ha creado la Junior Fashion Camp para que los jóvenes a partir de los 12 años tengan la opción de divertirse aprendiendo a crear moda.

Sombrerería

El diseño existe más allá de una colección de ropa, los tocados, pamelas, bolsos y flores son complementos esenciales que son moda y diseño también, por ello, también contamos con un curso extenso de sombrerería, así como los específicos si ya sabes qué quieres crear y cómo.

Imagen y Comunicación

Este bloque versa sobre cómo comunicar moda y cómo comunicarnos nosotros mismos a través de ella. Dicen que no existen segundas oportunidades para las primeras impresiones y nuestra o la de nuestro cliente es nuestra carta de presentación. La asesoría de imagen y el personal shopper es una profesión que están muy al alza, no solo para imagen personal, también corporativa de determinada empresa.

Editorales de moda que aparecen en revistas especializadas tienen detrás una importante tarea de estilismo y producción. Este es otro de los eslabones fundamentales del sector, puesto que es dar a conocer tu trabajo como diseñador en determinado medio.

Escuela de Negocios

La Escuela Sevilla de Moda, apuesta por diferentes formas de negocio que están muy en boga actualmente como es la figura del Wedding Planner y el organizador de eventos con conocimientos de protocolo.

Probablemente, quieras dedicarte a la moda pero desde el lado empresarial. Conoce todo lo que necesitas en el curso de Fashion Business.

La moda es el centro sobre el que tú puedes ir girando cuando comiences a adquirir conocimientos en el campus de verano de la Escuela Sevilla de Moda.