La Fundación Valentín de Madariaga volvió a ser escenario de la moda durante la ya «veterana» Noche en Blanco de la capital andaluza.

En esta ocasión, los habituales desfiles se vieron sustituidos por verdaderas performances y por un shooting en el patio de la fundación. De esta forma, los asistentes pudieron vivir la moda en su estado más puro.

Durante las performances –entre las 20:30 y las 23:00- más de quince diseñadores jugaron con texturas, colores y tejidos sobre una modelo, vestida exclusivamente a base de lienzo moreno. Una actividad digna de admirar y recordar, situada en una sala de exposiciones que esta vez protagonizó Couples&Co (promovida por el Colegio de Arquitectos de Sevilla).

El shooting tuvo lugar entre las 21:00 y las 00:00. Allí se pudo ser testigo de diversas sesiones fotográficas profesionales de moda, mientras se disfrutó de una copa de vino u otras degustaciones gastronómicas.

En definitiva, la exposición quedó abierta al público de 20:30 a 00:30 horas. La entrada fue gratuita y de libre acceso hasta completar aforo, contabilizándose la asistencia de 1500 personas.

La Noche en Blanco en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya contó con el patrocinio de Sanitas, la Empresa Municipal de la Vivienda EMVISESA, Bodegas Góngora y el Parque Empresarial Arte Sacro PEASS.

¡Bienvenido a ESSDM Escuela Sevilla de Moda!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by